Hobbies

¿Es posible buscar mensajes instantáneos en Facebook?

Escrito por will conley Google | Traducido por cp mérida
¿Es posible buscar mensajes instantáneos en Facebook?

Facebook guarda el historial de tus conversaciones en tu bandeja de entrada.

Peter Macdiarmid/Getty Images News/Getty Images

Puedes buscar mensajes instantáneos en Facebook mediante tu bandeja de entrada. Facebook guarda e integra mensajes regulares, de mensajería instantánea y de texto como hilos de conversación en orden cronológico. Los tres tipos de mensajes son indistinguibles entre sí al leerlos en una conversación entre otros usuarios de Facebook y tú.

Otras personas están leyendo

Dónde están guardados los mensajes de mensajería instantánea en Facebook

Tus mensajes instantáneos de Facebook se almacenan en la bandeja de entrada. Para llegar allí, entra en tu cuenta de Facebook y haz clic en la opción "Mensajes", que aparece en el lado izquierdo de la pantalla, al lado de tus notificaciones. Tus mensajes se muestran como como conversaciones, con los hilos más recientes al comienzo.

Búsqueda de mensajes instantáneos

Para buscar mensajes instantáneos específicos en Facebook, revisa tu bandeja de entrada y haz clic dentro de la opción "Buscar mensajes" cerca a la esquina superior derecha de la pantalla. Escribe una palabra o frase que se mencionó en la conversación que estás buscando, y luego presiona "Enter". Esto te proporcionará una lista de temas que contengan esa palabra o frase. Haz clic en cualquier tema para ver su contenido.

Búsqueda de mensajes instantáneos en un hilo específico

Además de buscar en toda la bandeja de entrada los mensajes instantáneos, puedes buscar dentro de las conversaciones individuales para reducir los parámetros. Mientras ves los mensajes, haz clic en un hilo para revisarlo. A continuación, escribe un término de búsqueda en el cuadro correspondiente, arriba y a la derecha del hilo.

Buscar dentro de determinados tipos de mensajes

Cuando estás buscando en tu bandeja de entrada de Facebook, puedes restringir la búsqueda a los mensajes no leídos, archivados o enviados. Haz clic en el icono que representa una lupa a la izquierda del cuadro de búsqueda, selecciona una opción en el menú desplegable y ejecuta la búsqueda de mensajería instantánea. También puedes seleccionar "Sólo correo electrónico" o "Correo basura" en este menú, pero esas opciones no se aplicarán a las búsquedas de mensajería instantánea.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media