Tecnología

Cómo buscar nombre por el número de teléfono

Escrito por lucy dale | Traducido por ehow contributor
Cómo buscar nombre por el número de teléfono

Jacqueline Veissid/Digital Vision/Getty Images

Recibir una llamada desde un número desconocido puede ser molesto en el mejor de los casos y estresante en el peor. Si el que llama no deja un mensaje, no tendrás idea de quién está tratando de contactarse contigo; incluso si deja un mensaje, podrías no tener idea de quién es y podrías necesitar saberlo antes de devolver el llamado. Al buscar los nombres por el número de teléfono, o al efectuar una búsqueda inversa del número de teléfono, puedes rastrear el nombre de quien te llamó con sólo el número que aparece en tu identificador de llamadas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca el número de teléfono en un motor de búsqueda de Internet antes de realizar una búsqueda extensiva. Muchas llamadas desconocidas se originan de telemercaderes o de compañías que han llamado a otras personas. Si ves este tipo de páginas, el número desconocido podría aparecer y podrías llegar a determinar su origen.

  2. 2

    Busca un servicio de búsqueda inversa de números telefónicos. Si no puedes buscarlo a través de una sencilla búsqueda de Internet, deberías ir a un servicio en línea creado precisamente para rastrear los propietarios de los números de teléfono. Algunos servicios confiables son las Páginas Blancas o la aplicación de Iphone llamada Reverse Phone Number Lookup.

  3. 3

    Posiblemente debas pagar para encontrar el número. Aunque la aplicación de iPhone podría costar menos que una suscripción a las Páginas Blancas o a un servicio similar, aún así debes pagar algo; usualmente un costo por debajo de los US$10. Muchos servicios mencionan que proveen una búsqueda inversa de números de teléfono en forma gratuita; de todas maneras, estos servicios no son confiables y podrían pedirte información personal.

  4. 4

    Escribe el número de teléfono. El servicio que hayas elegido efectuará una búsqueda en su base de datos para encontrar información relacionada con el número. Debería proveerte el nombre de quien llamó así como también la dirección en donde la llamada se originó, o la dirección en la que el teléfono está registrado, si es que es un celular. De todas maneras, ésta no se encontrará siempre disponible; es más común si quien llama lo hace desde una empresa.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media