Lifestyle

Cómo buscar un numero de identificación fiscal

Escrito por edward cox | Traducido por ehow contributor
Cómo buscar un numero de identificación fiscal

Hay una gran variedad de lugares para buscar un número de identificación fiscal.

Fisherman Search V1 image by Infs from Fotolia.com

En su mayor parte, el método usado para buscar un numero de identificación fiscal dependerá del tipo de empresa o compañía que estés buscando. Los números de identificación fiscal son requeridos para las organizaciones como corporaciones, asociaciones, organizaciones no lucrativas, empresas de fideicomisos, empresas de bienes raíces e incluso iglesias. Si no tienes ningún documento de la organización, como un W-2 o un recibo de pago, y no puedes contactar a dicha organización, probablemente tendrás que realizar una búsqueda por Internet.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Usar documentos públicos

  1. 1

    Usa la base de datos de los formularios y de las presentaciones de la Securities and Exchange Commission o SEC. Esta base de datos, llamada EDGAR, es gratuita al público y contiene informes de registro, reportes periódicos y otros formularios que las compañías que cotizan en bolsa deben presentar ante la SEC.

  2. 2

    Busca los formularios 10-K y 40-F. Estos formularios contienen el número de identificación fiscal de la compañía en la primera página.

  3. 3

    Usa el sistema GuideStar para buscar los documentos de impuestos de las organizaciones no lucrativas.

  4. 4

    Proporciona la información de registro. Esto incluye crear un nombre de usuario y una contraseña, aunque la base de datos es gratuita.

  5. 5

    Ingresa el nombre de la organización y busca el formulario 990. Todas las organizaciones no lucrativas requieren enviar este formulario al Servicio de Impuestos Internos. Este formulario contiene el numero de identificación fiscal de la organización.

    Buscar en una base de datos privada

  1. 1

    Encuentra una base de datos confiable. No todas las bases de datos en línea son creadas de la misma manera y no querrás tener que pagar en muchos sitios web antes de encontrar tu número de identificación fiscal. El Departamento del Trabajo sugiere usar KnowX para las compañías privadas.

  2. 2

    Escribe el nombre de la empresa y selecciona un estado.

  3. 3

    Ingresa tu información de registro y paga la cuota. Tienes que pagar por la cuota antes de que los resultados puedan ser mostrados.

Consejos y advertencias

  • Un número de identificación fiscal también se conoce como un número de identificación del empleador (EIN, por sus siglas en inglés).
  • Descarga e imprime cualquier documento que recuperes. Esto te ahorrará tiempo, y quizá dinero, en caso de que necesites buscar el mismo numero de identificación fiscal nuevamente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media