Cómo buscar el número de un teléfono o celular gratis

Escrito por james mcelroy
Cómo buscar el número de un teléfono o celular gratis
(Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Si necesitas buscar un número de teléfono o celular gratis, hay algunos recursos que te ayudarán en tu búsqueda. No existe un directorio completo de números de celulares, pero una búsqueda concienzuda puede dar buenos resultados.

Instrucciones

  1. 1

    Busca en la guía de teléfonos. Esto funciona mejor con las líneas fijas, pero algunos profesionales publican sus números celulares, especialmente en las listas de negocios y anuncios pagados. Muchos negocios abiertos al público mantienen a mano las guías de teléfono. Si no tienes una guía telefónica, visita una tienda y pregunta por una.

    Cómo buscar el número de un teléfono o celular gratis
    (Michael Blann/Digital Vision/Getty Images)
  2. 2

    Realiza una búsqueda en la red. Escribe el nombre de la persona, seguido de las palabras "número de teléfono" y comprueba los resultados para ver si hay una página web que contenga el número de teléfono o celular de la persona. Visita la página web de la editorial que publica la guía telefónica en la zona de la persona. A menudo estos sitios web permiten a los visitantes buscar en los listados telefónicos gratis.

    Cómo buscar el número de un teléfono o celular gratis
    (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)
  3. 3

    Llama o visita el lugar de trabajo de la persona, o a alguien que le conozca, y pregunta por su número de teléfono o celular.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles