Cómo buscar un número de teléfono que no está registrado

Escrito por sharon guy | Traducido por vanina frickel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo buscar un número de teléfono que no está registrado
Los números de teléfonos celulares son privados y no se listan. (cell phone call image by Donald Joski from Fotolia.com)

Los números de teléfonos celulares y números no listados son privados y no se encuentran en la guía telefónica. Hay muchas maneras de encontrar al dueño de un número de teléfono no listado, pero es posible que tengas que pagar por ello. Hay empresas que ofrecen servicios de búsqueda inversa en línea. Las tarifas varían según el número de búsquedas que pagaste. La mayoría de las compañías permiten que pagues por una búsqueda o que te registres para obtener una membresía anual, para búsquedas ilimitadas. También puedes tratar de buscar información acerca de un número privado en los motores de búsqueda gratuitos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Con un número conocido

  1. 1

    Escribe el número de teléfono en varios motores de búsqueda como Google, MSN y Yahoo. Escríbelo de varias maneras, con guiones, sin guiones y con puntos.

  2. 2

    Haz click en los anuncios que se presentan con información sobre el número. Cuando una empresa o persona publica un número de teléfono en un anuncio de página web, blog o en línea, tales como Craigslist, los motores de búsqueda recogen esta información y la guardan.

  3. 3

    Lee los anuncios para encontrar más información sobre el propietario del número. Busca información acerca del sitio web o blog que la persona utiliza. Esto te puede indicar si se trata de una empresa de telemarketing, un abogado sin fines de lucro o un individuo.

  4. 4

    Tipea "búsqueda inversa número de teléfono" en un motor de búsqueda de los más importantes, si las búsquedas libres fallaron. Elige una empresa y comienza con tu búsqueda libre escribiendo el número de teléfono en su función de búsqueda. Cuando aparezca la lista, se mostrará la ubicación del propietario, y si hay más información disponible. Escribe las tasas de recuperación de la información y guárdalas. Investiga algunas otras compañías y compara precios.

  5. 5

    Paga por la búsqueda si sólo tienes que buscar un número. Paga por una cuenta premium, si necesitas hacer búsquedas frecuentes. La información del propietario estará disponible después de pagar la cuota.

    Cómo buscar un número

  1. 1

    Escribe el nombre de la persona y cualquier otra información que tengas como ciudad y estado, en un motor de búsqueda como Google. Si ha listado su teléfono celular en un sitio web o en anuncios gratuitos en línea como Craigslist, podría aparecer en un listado.

  2. 2

    Escribe el nombre y la ubicación si la tienes, en la sección de celulares de un directorio de teléfonos celulares en línea, tales como Phonebooks.com. Los directorios telefónicos tradicionales no publican los números de teléfonos celulares o números no listados. Phonebooks.com ha comenzado a recopilar información de teléfonos celulares, incluidos los números de teléfono celular presentados voluntariamente por los propietarios. Revisa la lista de nombres y lugares para encontrar la persona correcta, y paga la cuota para recibir los números de teléfono y direcciones de la persona.

  3. 3

    Busca a través de un servicio de buscador de personas como Peoplefinders.com o USSearch.com. Escribe el nombre, la ciudad y el estado en la función de búsqueda. Puedes buscar por su nombre sólo si no tienes una dirección. Revisa la lista que muestra los nombres, edades y lugares para ver si has encontrado la persona correcta. Puedes pagar una pequeña cuota para obtener más información tal como números de teléfono.

Consejos y advertencias

  • Puedes buscar comentarios en línea en las búsquedas inversas de compañías
  • para ver si los consumidores se han quejado acerca de sus prácticas empresariales.
  • No hay garantía de que los registros basados ​​en honorarios te darán el nombre del propietario o el número no listado que estás buscando. Ten cuidado con las empresas que tratan de engañarte para que te suscribas a un boletín de noticias que no quieres, o pagues una membresía adicional por servicios tales como los servicios de protección de identidad. Lee la letra pequeña antes de aceptar pagar por la búsqueda del teléfono.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles