Cómo buscar personas en ooVoo

Escrito por matt mcgew | Traducido por daniel gómez villegas

ooVoo es un servicio online que te permite hacer llamadas de vídeo con la tecnología de voz sobre el protocolo de Internet. Con el servicio de ooVoo, sólo puedes hacer y recibir llamadas de vídeo de ooVoo con otros miembros que tengas añadidos a tu lista de contactos. Para encontrar gente en ooVoo para agregar a tu lista de contactos, utiliza la herramienta de búsqueda de miembros de ooVoo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz doble clic en el icono "ooVoo" de tu computadora para abrir la aplicación ooVoo. Introduce tu nombre de usuario y contraseña de ooVoo y haz clic en el botón "Iniciar sesión". Si no tienes la aplicación de ooVoo instalada en tu computadora, puedes descargar la aplicación desde la página de inicio de ooVoo.

  2. 2

    Haz clic en el icono "+" situado a la derecha de la casilla de búsqueda de "contactos". La ventana de diálogo de Buscar un amigo se abrirá automáticamente después de hacer clic en el icono "+".

  3. 3

    Introduce el ID de ooVoo, nombre o la dirección de correo electrónico de la persona que deseas buscar en ooVoo en el campo de búsqueda de la ventana de diálogo Buscar un amigo. También puedes limitar la búsqueda seleccionando el país, ciudad y estado donde se encuentra la persona, idioma, género y edad. Además, puedes limitar la búsqueda por intereses, como finanzas, pesca o juegos.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Buscar" para buscar personas en ooVoo que te gustaría añadir a tu lista de contactos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media