Cómo buscar preguntas de ejemplo para obtener el certificado EPA de refrigeración

Escrito por matt browning | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo buscar preguntas de ejemplo para obtener el certificado EPA de refrigeración
(blue sky, white clouds and green island image by javarman from Fotolia.com)

La sección 608 del Acta Federal de Aire Limpio requiere una certificación expedidad por la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) antes de que técnicos profesionales en acondicionadores de aire puedan manipular refrigerantes, según la Universidad estatal tecnológica Ivy. Aunque la EPA provee una guía detallada de la información cubierta en el examen de certificación, busca diferentes fuentes para encontrar preguntas reales de muestra. Los libros de preparación para exámenes, los materiales oficiales para programas de entrenamiento y las asociaciaciones profesionales son tres buenas fuentes donde buscar preguntas de muestra para la certificiación en refrigeración EPA.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Revisa libros de preparación de exámenes. Al igual que los exámenes certificatorios profesionales de otras industrias, existen muchas compañías privadas y muchos individuos profesionales que venden libros de preparación para exámenes. Estos libros no sólo detallan los temas presentes en el examen, sino que también tienen secciones con preguntas de muestras y exámenes de práctica para que la persona pueda prepararse adecuadamente. Aunque estos libros ofrecen una gran variedad de material de práctica y preguntas de muestra, no son gratis: el costo varía entre los 13 y los 40 dólares, dependiendo de la extensión del material.

  2. 2

    Busca preguntas de muestra en materiales del programa oficial de entrenamiento. Las universidades públicas, las firmas privadas de examinación y las compañías de preparación para exámenes de internet ofrecen programas o cursos que brindan material acreditado por la EPA, exámenes de muestra y prácticas cronometradas para ayudarte a preparar el exámen. Las preguntas de muestra están disponibles como parte de los materiales del programa y se ofrecen en los seminarios, a un costo. Aunque los programas de práctica varían en alcance, profundidad y duración, espera tener que pagar desde 20 dólares por un conjunto muy básico de materiales hasta varios cientos de dólares por un seminario preparatorio de dos días que culmina rindiendo el examen oficial de certificación. Un proveedor, epatest.com, permite a las personas interesadas descargar el manual del examen y el software del examen práctico de forma gratuita, pero los materiales están sólo disponibles en internet y no en formato impreso.

  3. 3

    Obtén preguntas de muestra de las asociaciones de profesionales. Asociaciones como la de Contratistas de aires acondicionados de Estados Unidos ofrecen guías de estudio, material preparatorio y manuales oficiales para el examen de certificación; todos contienen preguntas de muestra. Aunque la mayoría de las asociaciones cobran por estos materiales (con descuentos para miembros), los precios varían ampliamente, desde 10 o 12 dólares por una guía de estudio hasta más de 50 dólares por manuales de exámen.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles