Cómo buscar los registros de defunción de forma gratuita sin utilizar una tarjeta de crédito

Escrito por julia drake | Traducido por ehow contributor
Cómo buscar los registros de defunción de forma gratuita sin utilizar una tarjeta de crédito

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La búsqueda de los registros de defunción en línea puede ser una molestia cuando un sitio web te pide tu tarjeta de crédito antes de poder ver una partida de defunción. Hay varios sitios web que pueden ayudarte a encontrar una de forma gratuita. Un sitio web del gobierno estatal puede ofrecer búsquedas gratuitas de actas de defunción o de los índices de muerte. Durante la búsqueda de una partida de defunción, debes saber el nombre y apellido de la persona que estés buscando y el estado en que ella murió.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web FamilySearch. Éste está conectado a la Biblioteca de historia familiar de Salt Lake City, Utah. Puedes crear una cuenta gratuita y buscar registros genealógicos en línea, incluyendo registros de defunción.

  2. 2

    Visita un centro de historia familiar local para buscar a través de los registros genealógicos de manera gratuita, incluyendo los registros de defunción microfilmados. Los Centros de historia familiar se encuentran en las iglesias SUD (La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días) de todo el país. Puedes buscar un Centro de historia familiar local en el sitio web de FamilySearch.

  3. 3

    Ve al Portal web oficial del Gobierno de los Estados Unidos (USA.gov). En el campo de búsqueda escribe "registros de defunción"; si conoces el estado en el que deseas buscar, escribe el nombre del mismo, seguido de "registros de defunción". Encontrarás enlaces a sitios web del gobierno del estado que pueden ofrecer búsquedas gratuitas de dichos registros o de los índices de muerte. Por ejemplo, si buscas "registros de defunción de Illinois", encontrarás un enlace a la página web de Archivos del estado de Illinois que ofrece un servicio gratuito de búsqueda de estos registros de los años 1916 a 1950.

  4. 4

    Busca en el sitio web de los índices de defunción, registros y obituarios en línea. Puedes hacer clic en un estado y ver una lista de sitios web que pueden ofrecer búsquedas gratuitas de registros de defunción o de los índices de muerte.

  5. 5

    Navega por el índice de muerte del Seguro Social en el sitio web gratuito de recursos genealógicos, RootsWeb. Introduce el nombre de la persona fallecida o el número de Seguro social en los campos de búsqueda.

Consejos y advertencias

  • Revisa en las bibliotecas públicas para obtener recursos genealógicos y registros/índices de muerte. El Archivo necrológico de la biblioteca pública de Cleveland ofrece acceso público y gratuito a los registros microfilmados del cementerio y avisos de fallecimiento en los periódicos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media