Cómo hacer una búsqueda de antecedentes penales sin costo

Escrito por carrie ferland | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Los antecedentes penales son un historial de los antecedentes criminales de una persona. Pueden revelar mucho sobre el carácter de un individuo. Actualmente, muchas personas buscan estos registros antes de dar empleo, contratos de arrendamiento, préstamos, o incluso antes de salir con alguien. En los puestos que requieren que la persona trabaje con niños, como canguros, niñeras, y maestros, los empleadores con mayor frecuencia tienen un interés en obtener los antecedentes penales. Puedes hacer fácilmente una búsqueda de antecedentes penales de cualquier persona con la que puedas entrar en una relación personal o profesional.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ponte en contacto con la división criminal del Departamento de Justicia de tu estado y/o el Departamento de Leyes y Seguridad Pública. También puedes ser capaz de encontrar la línea de división criminal visitando el sitio web oficial de tu estado.

  2. 2

    Haz una solicitud por escrito que incluya el nombre completo de la persona, dirección y fecha de nacimiento. Debe proporcionar un número de seguro social (si lo tiene) e incluir el motivo de tu solicitud, por ejemplo, el empleo. A continuación, firma la parte inferior del documento.

  3. 3

    Envía la solicitud de antecedentes penales de la persona a la que deseas investigar a través de la división. Se te puede pedir que certifiques ante notario tu solicitud antes de que sea aceptada. Algunos estados como Arkansas, también requieren que consigas el permiso de la persona antes de realizar una verificación de antecedentes penales.

  4. 4

    Paga cualquier tarifas que aplique. Aunque la petición de una búsqueda de antecedentes penales es gratis, tendrás que pagar alguna cuota por el copiado de los documentos. El costo es normalmente bajo. También puedes consultar en línea a la división criminal del estado para ver si ofrece una base de datos de antecedentes penales. Esto te permitirá revisar e imprimir los registros penales de forma gratuita desde tu casa.

  1. 1

    Revisa las leyes estatales y locales de búsquedas de antecedentes penales en primer lugar. Recuerda que algunos estados requieren que obtengas el permiso de la persona a la que deseas investigar antes de que puedes revisar sus antecedentes penales.

  2. 2

    Visita las bases de datos de antecedentes penales en línea que ofrecen la información sin costo como CriminalSearches.com o RecordsProject.com.

  3. 3

    Escribe el nombre completo y los apellidos de la persona que deseas obtener antecedentes penales. Si es un nombre común, también puedes incluir la dirección completa, ciudad y estado donde vive el individuo. Ten en cuenta que sólo puedes recibir los registros de los crímenes que se han cometido en ese estado si limitas la búsqueda de esa manera.

  4. 4

    Busca en la base de datos de los registros penales. Para asegurarte de encontrar todos los posibles registros de antecedentes penales, repite la búsqueda de todos los estados en los que el individuo ha residido.

Consejos y advertencias

  • Además de realizar una búsqueda de antecedentes penales, también puedes querer buscar a la persona en tu estado y el registro nacional de delincuentes sexuales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles