Vida

Búsqueda de familiares en Alemania de forma gratuita

Escrito por jennifer eblin | Traducido por juan ignacio ceviño
Búsqueda de familiares en Alemania de forma gratuita

Encuentra a los familiares que aún viven en Alemania poniéndote en contacto con las autoridades locales.

map of germany image by Goran Bogicevic from Fotolia.com

La búsqueda de familiares perdidos hace mucho tiempo es una parte importante de hacer la genealogía de tu familia. Cuando estés investigando tu línea familiar en Alemania, puedes correr a través del linaje que es difícil de descifrar. Los registros se ponen un poco confusos y puedes no estar seguro de qué personas caben en tu árbol genealógico. La Oficina de Registro de Alemania, para todos los residentes, hace que sea relativamente fácil encontrar parientes, sin tener que gastar ni un centavo de tu propio bolsillo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ponte en contacto con el Meldestelle directamente, ya sea por carta o por teléfono. Este es el centro de registro en Alemania y requiere que todos los residentes se registren cuando se mudan o cambian de ubicación. Necesitarás una razón apropiada para obtener información acerca de una persona específica, como una muerte en la familia o para ponerte contacto con ellos en cuanto a la herencia.

  2. 2

    Busca a los miembros de la familia a través de la Sociedad Genealógica de Inmigrantes o IGS. La IGS tiene base en Hollywood, California, pero ayuda a la gente a buscar familiares en Alemania o en los países de habla alemana. La IGS se dedica principalmente a la investigación genealógica, pero también puede ayudar a localizar a los familiares vivos.

  3. 3

    Utiliza los servicios disponibles a través de Family Search, que es mantenido por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La base de datos tiene una gran serie de registros de matrimonios, defunciones y hasta certificados de nacimiento, incluyendo algunas de las parroquias en Alemania.

  4. 4

    Investiga tu árbol genealógico en las raíces en el sitio web de Alemania. El sitio tiene una gran cantidad de información útil, incluyendo las listas de pasajeros de los barcos que zarparon a los Estados Unidos desde Alemania. Si los miembros de tu familia se mudaron a los Estados Unidos o si tienes familiares que viven actualmente en el país, es posible que los encuentres de esta manera.

  5. 5

    Publica una solicitud en Roots Web. Roots Web es uno de los sitios web de genealogía más importantes del mundo y tiene una sección de foros separada. Incluye tu solicitud en los foros y recibe ayuda de personas que pueden estar buscando a los mismos individuos o usando tu información de contacto en su propia investigación.

Consejos y advertencias

  • Buscar a través de las guías telefónicas locales es otra manera fácil de encontrar familiares desaparecidos o perdidos. Visita tu biblioteca local y pide las guías telefónicas de diferentes ciudades y regiones de Alemania. Busca a los miembros de la familia con el mismo apellido o un apellido similar. Puedes descubrir que tu nombre estaba mal escrito o que se cambió un poco, cuando los familiares se trasladaron a los Estados Unidos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media