Salud

Cómo hacer a un buzo con Fondant

Escrito por melanie jo triebel | Traducido por david luchini
Cómo hacer a un buzo con Fondant

Rodea tu buzo con pescado o pasta de azúcar glaseado o plantas bajo el agua para completar el diseño.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Una de las maneras más simples y más clásicas para decorar una torta es mediante la creación de una pieza fondant. Se trata de una sustancia muy versátil y puede ser moldeada para representar prácticamente cualquier cosa, el único límite es la imaginación del panadero. Si estás preparando un pastel para un entusiasta del buceo, puedes utilizar pasta de azúcar para formar un buzo simple. Con un mínimo esfuerzo, su buzo de fondant puede permitirte personalizar tu pastel y deleitar al destinatario.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Fondant negro
  • Veiner
  • Fondant amarillo
  • Fondant blanco o color piel
  • Rodillo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Consigue tu fondant listo. Puedes utilizar fondant comercial (como Wilton) o preparar el tuyo propio. Para preparar tu propia pasta de azúcar, usa una receta tradicional centrada en gelatina, glucosa, glicerina y, o intenta un fondant que les gusta a los niños hecho a partir de una base de malvaviscos derretidos.

  2. 2

    Colorea tu pasta de azúcar, si no viene con color. Usa un gel, pasta o polvo de color, en lugar de un colorante alimentario líquido, tal como el vendido a las tiendas de comestibles, lo que ayudará a evitar que la pasta de azúcar se vuelva líquida.

  3. 3

    Forma el cuerpo del buzo. Con fondant negro, forma un tronco grueso, rectangular con bordes redondeados. Enrolla la pasta de azúcar para crear las piernas y los brazos que salen del tronco. Los pies, juntos, deberían tener el ancho del torso y la conicidad debe ser apagada de modo que sean más estrechos en el tobillo. Deben extenderse por detrás del buzo (que se coloca plano sobre su estómago en tu superficie de trabajo. Los brazos deben extenderse hacia fuera desde el torso, así (como si el buzo estuviera llegando por encima de su cabeza), pero deben ser de un espesor relativamente uniforme en todas partes. En el extremo de los brazos, usa un veiner u otra herramienta de modelado para formar los dedos. Las piernas y los brazos no necesitan ser de forma perfecta, porque estás formando un buzo en un traje de buceo.

  4. 4

    Forma pies del buzo. Usa dos pequeñas bolas de pasta de azúcar de color amarillo. Forma cada uno en un triángulo de espesor, a continuación, corta las aletas de un punto a la forma. Únelos al extremo de las dos piernas del buzo.

  5. 5

    Forma de la cabeza del buzo. Otra vez usando fondant negro, rueda una pelota para servir como cabeza del buzo.

  6. 6

    Forma la cara del buzo. Haz rodar una pequeña cantidad de pasta de azúcar blanca plana o color de la piel, después, corta un círculo o un óvalo de la cara. Coloca esta pieza a un lado de la cabeza del submarinista.

  7. 7

    Haz la máscara del buzo. Enrolla una pequeña cantidad de pasta de azúcar amarila plana, luego corta la máscara, que debería consistir de dos piezas redondas, cuadradas, ovaladas o de los ojos, y dos correas que se extiendan hacia atrás. Puedes reducir la máscara en una pieza única o como varias piezas que vas a unir. Una vez cortadas, coloca la máscara a la cabeza del buzo y la cara.

  8. 8

    Coloca la cabeza del buzo a su cuerpo.

  9. 9

    Realiza los tanques de buceo. Usa dos cantidades iguales de pasta de azúcar de color amarillo. Enrollacada entre sus manos para crear un cilindro. Coloca estos dos cilindros uno contra el otro en la espalda del buzo para formar los tanques de buceo.

Consejos y advertencias

  • Mantén el fondant fresco y seco, pero no frío. El almacenamiento de la pasta de azúcar en el refrigerador puede causar decoloración antiestética y desigual.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media