Cómo ser un caballero desde la perspectiva de una mujer

Ofrécete para ayudarla con los objetos que ella no puede cargar por si misma.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Ser un caballero va más allá de usar el tenedor correcto ya que abarca tu comportamiento y actitud hacia los demás. Las mujeres de todas las edades aprecian a un hombre que intenta actuar con cortesía, especialmente hacia ella y sus seres queridos. Ser un caballero no requiere horas de clases de etiqueta o escenarios de rol, sino más bien poseer una sensibilidad propia y elevarte a un nivel superior.

Step 1

Ofrécete para ayudar a una mujer. Ten en cuenta las tareas que está luchando por completar sola como levantar muebles pesados o cambiar un dispensador de agua. Las mujeres que son independientes no necesariamente solicitarán tu ayuda pero eso no quiere decir que no la vayan a aceptar y apreciar.

Step 2

Escucha lo que dice con auténtico interés. Oír y procesar la información que te ofrece comunica tu naturaleza considerada y empática. Comprobar tu teléfono cada cinco minutos mientras estiras la cabeza para ver la puntuación del juego mientras está hablando implica que estás desinteresado en ella y eres maleducado.

Step 3

Trata a todas las mujeres por igual. Sujetar la puerta para todas las mujeres no solo para las muy atractivas, implica que te tomas en serio el hecho de ser caballero. Un hombre que elige a las mujeres que trata bien no es un caballero, es un jugador. Sé considerado con sus amigas y parientes y ella apreciará la consistencia de tu carácter.

Step 4

Mantén la calma incluso cuando te sientas frustrado. Un caballero maneja las situaciones agravantes con aplomo, sin gritar, vociferar o maldecir a la gente de servicio, camareros o individuos en el bar observándolos con maldad. Una cabeza fría te induce a tener suficientes modales y conciencia de ti mismo para resistir ataques o causar una escena.

eHow en espanol
×