Caballetes de pintura para los niños

Escrito por sharon guy | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Caballetes de pintura para los niños
Los caballetes de pintura para niños vienen en diferentes tamaños. (easel image by Rog999 from Fotolia.com)

Un caballete de arte diseñado para los niños ayuda a un niño a desarrollar la creatividad y a divertirse al mismo tiempo. Un caballete es un juguete educativo para mantener a un niño ocupado durante muchas horas. Uno robusto y bien diseñado durará por años. Un caballete de pintura le permitirá a un niño pintar libremente sin hacer un desastre en la pared o en la mesa.

Otras personas están leyendo

Tipos

Los caballetes están hechos de madera, plástico o metal. Los mejores caballetes son resistentes y duraderos. La mayoría de ellos permiten a un niño pintar de pie cómodamente. Los caballetes de arte de los niños vienen en diferentes tamaños. Los de niños pequeños tienen una altura inferior a los caballetes para niños mayores. Uno de mesa superior es un pequeño caballete que se sienta encima de una mesa. Los de dos caras permiten que dos niños trabajen al mismo tiempo en lados opuestos. Algunos tienen una superficie de trabajo que puede darse vuelta de un lado al otro cuando dos niños están creando una obra de arte juntos. Los portátiles vienen con una funda de transporte para que el joven artista viaje con sus materiales de arte. Algunos caballetes portátiles disponen de una zona de almacenamiento de plástico para contener los materiales de arte y tienen una manija para llevar. Un tipo de caballete tiene ruedas para que tu hijo pueda moverlo alrededor de la habitación.

Características

Algunos caballetes se venden con materiales de arte, tales como pintura, marcadores, crayones, tiza y papel. El papel puede estar en una almohadilla o un rollo que se ajusta en la parte superior. Los mejores caballetes para los niños tienen bandejas que contienen los materiales de arte mientras tu hijo está pintando, y recipientes para el almacenamiento. Algunos tienen clips que sujetan el papel mientras el niño está trabajando. Uno puede tener una superficie de pizarra o un tablero de borrado en seco. Los de pizarra se utilizan para niños pequeños que no son lo suficientemente maduros como para utilizar el desorden de la pintura. También están diseñados para pintar con los dedos o con un pincel. Muchos caballetes de alta calidad se pueden plegar y almacenar cuando no se utilizan.

Consideraciones

Puedes comprar un caballete de pintura para un niño en una tienda de artículos de arte o en una tienda de juguetes. Si quieres construir uno con madera, existen planes o equipos personalizados. Un caballete debe ser del tamaño adecuado para la altura de tu hijo. Usa pinturas no tóxicas y materiales de arte hechos para niños. Algunos tienen partes pequeñas que representan un peligro de asfixia para los niños menores de 3 años. Observa las advertencias de seguridad del fabricante.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles