Cabañas para vacaciones en Boone, Carolina del Norte

Escrito por andrea julian | Traducido por sofía bottinelli
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cabañas para vacaciones en Boone, Carolina del Norte
Hay muchas cabañas para vacaciones en alquiler en Boone, Carolina del Norte. (log cabin image by Juliette Speers from Fotolia.com)

Carolina del Norte es famosa por ser el hogar de las hermosas montañas Apalaches. A 4.000 pies (1.220 m) de altitud, Boone, Carolina del Norte es uno de los destinos preferidos por los amantes del aire libre que visitan los Apalaches. La zona ofrece muchas actividades, como pesca, senderismo y golf. Muchos vienen a esquiar en el invierno y a ver el cambio de color del follaje del bosque a rojo brillante y naranja en el otoño. Además, hay una serie de minas de gemas en el área abiertas al público para la exploración. Cualquiera sea tu razón para visitar Boone, hay una serie de cabañas aisladas en alquiler para parejas y familias, que pueden ser de tu interés.

Otras personas están leyendo

Boone Vacation Cabins

Boone Vacation Cabins ofrece cinco cabañas aisladas situadas en el High Country of Boone, Carolina del Norte. Cada cabaña tiene un plano diferente, con capacidad de ocho a 11 personas. Todas vienen completamente amuebladas, y las comodidades incluyen una cocina completa, bañera de hidromasaje, chimeneas y grandes terrazas al aire libre con hamacas mecedoras. También tienen lavadoras y secadoras. Todas tienen vistas a los Apalaches y se encuentran en zonas aisladas, algunas junto a los estanques de pesca. Boone Vacation Cabins no permite mascotas.

Boone Vacation Cabins Bairds Investments Inc. P.O. Box 610 Blowing Rock, NC 28605 828-266-9800 boonevacationcabins.com/

Boone Cabin Rentals

Boone Cabin Rentals se encuentran en valles cubiertos de bosques en las montañas Blue Ridge de Carolina del Norte, a minutos del centro de Boone y de las atracciones de la zona. Cada una de las 11 cabañas de montaña tiene un plano de planta único y duermen entre seis y 25 personas. Todas las cabañas vienen totalmente equipadas con cocina completa y ropa de cama. Todas tienen hidromasaje. Las cabinas están disponibles por día, mes y semana.

Cabin Rentals Boone 1460 Snaggy Mountain Blvd. Boone, NC 28607 800-282-2507 boonecabins.com /

Parkway Cabins

Parkway Cabins cuenta con cinco cabañas de vacaciones situadas en la parte superior de Turkey Knob, que está a un poco más de 4.000 pies (1200 m) de altitud. Las cabañas están en 20 acres (9 ha) de bosques. Están separadas entre sí por lo que cada una tiene adecuada privacidad. Están a cinco minutos del centro de Boone y a 10 minutos del histórico centro de Blowing Rock. Hay un estanque de pesca bien surtido en el hotel y también una ruta de senderismo. Cada cabaña tiene un diseño de planta diferenciado y pueden alojar de cuatro a nueve personas. Las mascotas que pesan menos de 25 libras (11 kg) están permitidas en la mayoría de las cabañas. Todas vienen completamente amuebladas con camas y ropa de cama, cocina completa, bañera de hidromasaje o jacuzzi y TV vía satélite.

Parkway Cabins Chapel Road de 826 Brown Boone, NC 28607 828-964-3560 parkwaycabins.com /

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles