DESCUBRIR
×

Cómo hacer que el cabello corporal grueso sea más fino

Actualizado 21 febrero, 2017

Haz más fino el cabello de tus piernas, espalda o pecho usando remedios naturales. No necesitas afeitarte o arrancar los cabellos indeseados. En su lugar, considera reducir su crecimiento eliminando el volumen causado por el crecimiento excesivo. Mientras que las extracciones y el afeitado dan resultados inmediatos, hacer más fino el cabello lleva tiempo. Una vez que el cabello comienza a afinarse, notarás que te sientes más confiado con tu apariencia general.

Instrucciones

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

    Fregado del cuerpo

  1. Mezcla 3 cucharaditas de Besan con una de haldi en un recipiente. Besan es una harina hecha de garbanzos y haldi también conocida como cúrcuma. Ambos son comúnmente utilizados en la cocina india y los puedes conseguir en cualquier almacén indio.

  2. Aplica una fina capa de forma pareja en el área del cuerpo donde quieres afinar el cabello.

  3. Espera a que la mezcla se endurezca. El tiempo que tome dependerá de cuánta mezcla aplicaste al cuerpo.

  4. Frota la mezcla suavemente con un trapo húmedo. Repite los pasos varias veces a la semana. Los resultados no serán inmediatos, pero el cabello se afinará con el tiempo.

  5. Coloca aceite de almendra u oliva en tu mano, una cantidad del tamaño de una moneda pequeña, y masajea tu piel. Esto acondiciona tu cabello y suaviza tu piel.

    Jugo de limón y miel

  1. Mezcla 2 cucharaditas de jugo de limón con 8 de miel en un plato o recipiente. Mézclalos.

  2. Aplica una capa fina de la mezcla en el área del cuerpo donde quieras afinar el cabello.

  3. Frota la mezcla en la dirección del crecimiento del cabello.

  4. Deja actuar por 15 o 20 minutos antes de enjuagar. Repite el proceso al menos dos veces a la semana para afinar el cabello. Deberías notar resultados en unas pocas semanas.

Consejos

  • Usa pinzas para extraer cabellos indeseados. Este proceso puede ser doloroso, pero si sólo hay unos pocos cabellos, usar pinzas es la solución rápida. El cabello volverá a crecer en un tiempo.

Necesitarás

  • 3 cucharaditas de Besan
  • 1 cucharadita de haldi
  • Aceite de oliva o almendra
  • 2 cucharaditas de jugo de limón
  • 8 cucharaditas de miel
  • Un recipiente
  • Trapos húmedos