Cómo conseguir un cabello gris y blanco

El cabello con estilo sal y pimienta es una opción atractiva para muchas personas.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

El pelo gris y blanco comúnmente conocido como estilo sal y pimienta es atractivo para muchas personas y puede ser una combinación llamativa en la cabeza de una persona joven. Teñirse el cabello de un sólido blanco requiere de varias etapas de tinte, incluso para las personas con el cabello rubio muy claro, y tomará tiempo y dedicación.

Step 1

Decolora las partes de tu cabello que deseas teñir de color blanco o gris, siguiendo las instrucciones proporcionadas con el producto aclarador del cabello. Asegúrate de seguir las instrucciones de duración al pie de la letra, ya que la exposición prolongada al decolorante puede dañar tu cabello.

Step 2

Lava el decolorante de tu cabello y permite que tu cabello se seque al aire libre.

Step 3

Repite el proceso de decoloración, lavando y secando el cabello dos o tres veces más hasta que sientas que tu cabello está tan blanco como lo deseas.

Step 4

Aplica el tóner morado a tu cabello siguiendo cuidadosamente las instrucciones que vienen con el kit. Esto no va a teñir tu pelo de morado, sino que va a neutralizar los tonos cobrizos que quedan del proceso de decoloración, dándole a tu cabello una tonalidad blanca más brillante.

Step 5

Lava tu cabello y deja que se seque al aire libre antes de añadir el tinte de cabello gris a los lugares que deseas teñir. Sigue las instrucciones proporcionadas por el fabricante del tinte y luego lava y seca el pelo una vez más.

eHow en espanol
×