Como tener el cabello como Gwen Stefani

Escrito por ehow contributor | Traducido por ana grasso
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Como tener el cabello como Gwen Stefani
Gwen Stefani siempre se mantiene fiel a su cabello rubio platinado. (natural blond hair. image by mdb from Fotolia.com)

Gwen Stefani es uno de los más importantes íconos de la moda en los Estados Unidos. La figura principal de No Doubt que luego se convirtió en solista cambia su estilo de cabello a menudo pero siempre se mantiene fiel a su rubio platinado y labios rojos. Si quieres imitar a la madre y diseñadora, sigue estos pasos para aprender como tener el cabello como Gwen Stefani.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Tiñete y cortate el cabello como Gwen Stefani

  1. 1

    Tiñe tu cabello de un color rubio "blanco" platinado. Si tu cabello es oscuro, puede que necesites hacer esto en distintos pasos, lo cual requerirá la ayuda de un estilista.

  2. 2

    Retoca las raíces a menudo y utiliza un champú y acondicionador profesional para evitar que el cabello se vuelva amarillo. Hay rumores de que el estilista de Gwen utiliza el color Goldwell para mantener el cabello de la estrella con ese color platinado. Pregúntale a tu estilista que utilice la tintura de más alta calidad que puedas pagar como por ejemplo Joico Vero Blue o la crema Redkin Bleach.

  3. 3

    Utiliza un tonificador para mantener tu cabello blanco en lugar de amarillo. Tu estilista debería ayudarte con el tipo correcto de crema y tonificador, pero si tienes que hacerlo tú misma, elige un tonificador hecho específicamente para cabello platinado como Manic Panic Snow o L'oreal 10:21.

  4. 4

    Corta tu cabello a cualquier largo; Gwen disfruta experimentando con estilos más cortos y luego agregando extensiones cuando necesita más largo o volumen. Para los estilos más cortos de Gwen, pide capas contorneadas para enmarcar y suavizar tu rostro. Para su estilo de cabello más largo, pide un largo hasta los hombros y sutiles capas.

    Péinate como Gwen Stefani

  1. 1

    Secciona tu cabello desde la sien hasta la parte superior de la cabeza. Crea dos secciones triangulares y engánchalas con sujetadores hacia atrás. Esto ayuda a crear ese tan famoso peinado con volumen de Gwen.

  2. 2

    Justa el resto del cabello en una coleta alta. Añade un producto suavizante como Spunshine de Goldwell para darle brillo y suavidad al cabello.

  3. 3

    Cepilla el cabello en secciones para suavizarlo. Haz una coleta y rocíala con un aerosol flexible. Cepilla nuevamente y tira del cabello para que quede tirante, luego toma la coleta con una de tus manos.

  4. 4

    Añade extensiones si quieres que tu coleta sea más larga. Envuelve una extensión o una sección de tu propio cabello alrededor de la coleta para esconder la mano.

  5. 5

    Toma un peine y pásalo a contrapelo por la sección restante de cabello -la sección en el flequillo- comenzando en secciones pequeñas para no romper los folículos. Gwen Stefani siempre luce mucho volumen en este peinado. Tú puedes tener el mismo volumen con esta técnica.

  6. 6

    Rocía el cabello con aerosol y vuelve a suavizarlo. Cepilla el cabello a un lado y enrosca los extremos debajo creando el estilo de Gwen. Utiliza sujetadores para mantener el cabello allí, rocíalo con aerosol para fijarlo y así has terminado.

Consejos y advertencias

  • Mantén tu cabello oscuro si no puedes aclararlo y mantenerlo todos los meses. Puedes incorporar el estilo de Gwen sin el cabello platinado.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles