Cabina extendida versus cabina doble

Escrito por cam merritt | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cabina extendida versus cabina doble
Algunos modelos traen cabina doble. (Darren McCollester/Getty Images News/Getty Images)

Los modelos base de la mayoría de los camiones sólo tienen asientos delanteros, así que hay espacio para el conductor y uno o dos pasajeros. Sin embargo, todos los modelos de camioneta de tamaño completo, así como algunos modelos compactos, tienen opciones para una cabina con un asiento trasero. Los camiones vienen a menudo con más de una configuración. Los nombres de las configuraciones varían según el fabricante. Chevrolet, por ejemplo, utiliza los términos de cabina extendida y cabina doble.

Otras personas están leyendo

Identificación

Los asientos traseros por lo general vienen en dos tamaños de cabina, una versión corta y una versión larga. En el Chevy Silverado, la cabina más corta es la cabina extendida, mientras que la cabina larga es la opción de tamaño completo. La Dodge Ram Quad Cab utiliza el término para referirse a su versión corta y cabina doble para la versión más larga. La versión más corta del Ford F-150 es la SuperCab y la versión más larga es la SuperCrew. En el Toyota Tundra, es doble cabina para la corta y CrewMax para la larga. La Nissan Frontier es inusual porque está disponible sólo con un asiento trasero, no hay cabina regular. La versión corta de Frontier es la cabina rey, y la larga es la cabina de la tripulación.

Tamaño

En cuanto a la función, la principal diferencia entre una cabina extendida y una cabina doble es la cantidad de espacio para los pasajeros en el asiento trasero. En el modelo 2010 de la Silverado 1500, por ejemplo, aquellos en el asiento delantero tenía 41,3 pulgadas (104,90 centímetros) de espacio para las piernas, de acuerdo a las especificaciones elaboradas por Edmunds.com. Los tripulantes en el asiento de atrás en la cabina extendida tenía sólo 34,3 pulgadas (87,12 centímetros) de espacio para las piernas, mientras que los de la cabina de la tripulación tienen 38,7 (98,30 centímetros). En el 2010 Ford F-150, la diferencia era aún mayor, los pasajeros traseros en la SuperCab tenían 33,7 pulgadas (85,60 centímetros) de espacio para las piernas, en comparación con 41,4 pulgadas (105,16 centímetros) en el asiento delantero; pero en la SuperCrew, tenían un espacio para las piernas de 43,5 pulgadas (110,49 centímetros) más que incluso que la del conductor.

Apariencia

En cuanto a una camioneta Silverado Cabina Extendida y una camioneta doble cabina al lado de la otra, es fácil distinguir una de la otra: la cabina es simplemente más larga. A falta de una comparación de lado a lado, la mayor diferencia son las puertas. Las puertas traseras en una cabina de la tripulación son del mismo tamaño que las puertas delanteras, y se abrirán en la misma dirección, al igual que en un coche de cuatro puertas. Las puertas de una cabina extendida son más pequeñas y están articuladas en la parte trasera para que puedan abrirse en la dirección opuesta a las puertas delanteras. En los modelos de camiones, tales como el Ram, las puertas podrán ser de bisagra en la parte delantera, pero aun así van a ser menores.

Capacidad

Todos los fabricantes de camiones especifican la misma capacidad de sus cabinas largas y cortas de los asientos traseros. La capacidad indicada es generalmente de seis personas.

Consideración

La elección de la versión más larga de una cabina puede requerir sacrificar espacio en la cama del camión, ya que los fabricantes diseñan los camiones para que quepan en el mismo chasis. En la Silverado, por ejemplo, el modelo base y el modelo de cabina extendida viene con una cama de 6,5 pies (1,98 metros) u 8 pies (2,44 metros), pero la tripulación de cabina ofrece sólo una cama de 5,75 pies (1,75 metros) de altura. La Quad Cab Ram viene con un estándar de 6 pies y 4 pulgadas (1,95 metros) de la cama, pero cuando subes a la cabina doble, la cama baja al 5-pies-7 (1,74 metros).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles