Estilo

Cómo hacer un cable con pedazos de piedras de perlas

Escrito por katherine kally | Traducido por franco castro
Cómo hacer un cable con pedazos de piedras de perlas

Pedazos de piedras de perlas

stack of stones image by Marek Kosmal from Fotolia.com

El alambre de pedazos de piedras de perlas pueden ser acentos decorativos para una mesa auxiliar, un espacio libre o un patio. Haz un alambre de estos, para colocar en una roca o una base de madera con alambre de cualquier color que se adapte a tu decoración. Los pedazos de piedras están disponibles en tiendas de rocas, pero pedazos de piedras de perlas también funcionarán en este proyecto. Busca las piedras de perlas en diferentes variedades, tamaños y colores en las tiendas de artesanía y proveedores en línea de perlas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Base de roca de cuarzo
  • Alambre de artesanía calibre 22
  • Cinta métrica
  • Cortadores de alambre
  • Pedazos de piedras de perlas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona una roca de cuarzo con un fondo plano como la base para cable de piedra de árbol. Un bloque de madera también funcionará, pero una piedra natural está más en línea con el concepto del proyecto. Las tiendas ofrecen piedras de roca de cuarzo y otros en una variedad de formas y tamaños, o localiza uno en la naturaleza. Elimina la suciedad y los escombros de las piedras naturales seleccionadas. La piedra base debe ser de 4 a 6 pulgadas (10 a 15 cm) de largo por 3 a 4 pulgadas (7 a 10 cm) de ancho para un árbol que representa 10 a 15 pulgadas (25 a 38 cm) de altura.

  2. 2

    Mide la circunferencia de la longitud de la base de piedra. Mide la circunferencia de la anchura de la base de piedra. Corta dos longitudes de alambre de artesanía calibre 22 igual a la altura deseada del árbol de alambre, además de la circunferencia de la longitud de la base de piedra. Estos son los hilos A. Corta dos longitudes de alambre de artesanía calibre 22 igual a la altura deseada del árbol, además de la circunferencia de la anchura de la base de piedra. Estos son los cables B.

  3. 3

    Sujeta un alambre de 1 pulgada (2,5 cm) de un extremo en el centro de la parte posterior de la base de piedra. Envuelve el alambre sobre el borde largo de la piedra base hasta el centro de la parte superior de la piedra. Repite este proceso con el resto de un alambre, pero envuelve el alambre alrededor del extremo opuesto de la longitud de la piedra. Gira los dos cables juntos A dos veces en la parte superior central de la base de piedra. Tuerce los dos cables juntos A en la parte posterior de la piedra para la completa longitud de 1 pulgada (2,5 cm) de cable sobrante. Dobla el alambre retorcido en un ángulo de 90 grados para descansarlo contra la base de la piedra. Repite este paso con los hilos B, envolviéndolos alrededor de la anchura de la piedra. Las raíces del alambre del árbol están unidos de forma segura a la base de piedra.

  4. 4

    Tuerce los hilos A y B juntos para formar la longitud del tronco del árbol. Mantén los cables de la raíz y la piedra con seguridad mientras giras. El tronco del árbol debe ser de al menos 4 a 8 pulgadas (10 a 20 cm) de largo, dependiendo de la altura total del árbol de alambre.

  5. 5

    Separa los cables A y B individuales desde el extremo del tronco del árbol a los extremos de los cables. Dóblalos en direcciones diferentes para formar las ramas del árbol.

  6. 6

    Mide la longitud de cada una de las cuatro ramas de alambre. Corta cuatro longitudes de alambre de artesanía calibre 22 igual a la longitud de la rama.

  7. 7

    Enrosca un chip de bolas de perlas hasta el final de una tira de alambre cortada. Dobla el extremo del alambre alrededor de la picadura, de modo que satisfaga el alambre en la base de la viruta de piedra. Tuerce el alambre junto para mantener el chip de seguridad. El chip de piedra debe estar en el extremo de la hebra del hilo cortado. Repite este paso para los tres cables cortados restantes.

  8. 8

    Coloca el chip de piedra en un alambre en el extremo de una rama de un alambre. Retuerce el hilo A y el hilo de nuevo junto al tronco del árbol. Repite este paso para conectar los restantes tres hilos a la A restante y las dos ramas de alambre B que se extienden desde el tronco del árbol.

  9. 9

    Corta una longitud de cable del doble de largo que la altura total del árbol, además de 10 pulgadas (25 cm). Dobla el alambre en el centro para formar un hilo del cable con forma de U. La U sobre la base del árbol en la parte superior de la piedra. Esta será perpendicular al árbol. Tuerce el cable U junto para conectarlo al tronco del árbol. Dobla los dos lados de la U de alambre en un ángulo de 90 grados junto con el tronco del árbol. Tuerce el cable de U alrededor de los alambres tronco de la longitud del tronco del árbol. Separa los cables U para formar dos ramas adicionales para el árbol. Repite este paso para hacer las ramas adicionales que quieras.

  10. 10

    Mide y corta un trozo de alambre para adaptarse a cada nueva rama del árbol de alambre. Repite los Pasos 7 y 8 para agregar cuentas de piedra de chips hasta la punta de cada rama nueva.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media