Cableado de 277 voltios

Escrito por tamara wilhite | Traducido por agustina dowling
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cableado de 277 voltios
Los largos bancos de iluminación fluorescente son los principales usuarios del cableado de 277 voltios. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

El cableado industrial y comercial se puede encontrar en sistemas de 120/208 voltios o 277/480 voltios. Los sistemas de calefacción y ventilación se ejecutan a 480 voltios, mientras que la iluminación a escala industrial, a 277 voltios. Los sistemas de 277/480 voltios alimentan al equipamiento industrial y comercial a 480 voltios, mientras que las ramas de cableado de 277 voltios mantienen las luces encendidas.

Otras personas están leyendo

Usos

La iluminación por descarga eléctrica está diseñada para ejecutarse en el cableado de 277 voltios. Un sistema de distribución trifásico, de cuatro hilos, funcionando a 277 voltios, se utiliza para la iluminación de alto voltaje como las luces fluorescentes. En "Cableado eléctrico comercial", los autores afirman que "La mayoría de los edificios comerciales más grandes utilizan un sistema de 480/277 voltios Y, conectado a la entrada de servicio".

Flexibilidad

Un sistema trifásico de 277/480V puede proporcionar electricidad de una sola fase o de tres fases a 277 voltios o 480 voltios. Los sistemas de distribución eléctrica con cableado de 277 voltios usan transformadores para bajar la intensidad, y proporcionar 240 voltios o 120 voltios según sea necesario. Los circuitos residenciales de corriente alterna utilizan la energía en 120 amperios y 277 voltios. El cableado de un sistema de 277/480 voltios puede funcionar tanto para los usuarios industriales como los residenciales. El uso del cableado de 277 voltios permite que más luces sean accionadas por un solo circuito derivado. Esto reduce la cantidad de cableado de alta tensión que se debe instalar para conectar los bancos de luces fluorescentes o electrodomésticos.

Cableado de 277 voltios
Los electricistas pueden ejecutar 277 voltios con los circuitos de corriente alterna de 480 voltios. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Código Eléctrico Nacional

La publicación 70E de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA, por sus siglas en inglés), también llamado el Código Eléctrico Nacional (NEC, por sus siglas en inglés), define las normas de seguridad eléctrica en los Estados Unidos. Los sistemas de corriente alterna (AC) de 277/480 voltios deben tener una calificación de 277 voltios basada en el NEC. El artículo 210 del Código Eléctrico Nacional se ocupa de los circuitos de 277 y 480 voltios. La sección 215.10 del NEC exige la protección de falla a tierra de los equipos (GFPE, por sus siglas en inglés) en la rama de un circuito de 277/480 voltios. Los interruptores se utilizan para controlar el flujo de potencia de la iluminación. El NEC prohíbe la tensión superior a 300 voltios entre circuitos. En los sistemas de 277/480V, el voltaje se comprueba entre cualquier pierna accionada de la Y y la tierra del circuito. Los cables amarillo, marrón y naranja suelen identificar los cables no puestos a tierra en un sistema de 277 voltios de tres fases, cuatro hilos.

Seguridad

El cableado de 277 voltios puede crear un riesgo de arco eléctrico. El NEC establece que se debe alternar el cableado de corriente que transporta más de 50 voltios y que debe estar conectado a tierra a menos que se cumpla una de varias exenciones. Según el "Manual de Seguridad y Salud en la Construcción de OSHA", de Charles Reese y James Eidson, la conexión a tierra no se requiere "si el sistema está clasificado nominalmente como de 480Y/277 voltios, 3 fases, 4 hilos en el que el neutro se utiliza como conductor del circuito". El cable conductor de puesta a tierra se identifica por su color gris.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles