Tecnología

Cables de adaptador convertidor VGA a Video S de TV y de salida AV RCA

Escrito por richard asmus | Traducido por walter f. stocco
Cables de adaptador convertidor VGA a Video S de TV y de salida AV RCA

La conversión de señales VGA a otros formatos puede ser confusa.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Muchas computadoras, consolas de videojuegos, dispositivos productores de señales de video en los sistemas de entretenimiento del hogar, y monitores de computadoras y televisión tienen puertos VGA para conectar señales analógicas de alta calidad de video. Si deseas convertir VGA a un formato de menor calidad como el video S o RCA, necesitas hardware de conversión. Existen dos tipos y ambos utilizan los mismos dos nombres: convertidores y adaptadores. Un tipo sólo tiene conexiones físicas a los cables y el otro tipo convierte electrónicamente las señales.

Otras personas están leyendo

VGA

La colección de gráficos de video utiliza un conector de 15 patas para llevar a cinco señales de información de video a un monitor y cuatro señales de control para enviar información desde el monitor de nuevo a la fuente de señal para diversas aplicaciones, en función de las opciones de equipamiento. Las cinco señales de video incluyen señales discretas para cada uno de los colores o video, rojo, azul y verde, y dos señales adicionales para la sincronización horizontal y vertical. VGA tiene la capacidad de calidad de enviar señales analógicas de alta resolución y definición a las pantallas de televisión más modernas. VGA sólo transmite la información de video y no tiene circuitos o provisiones de señales de audio.

RCA y Video S

El video compuesto mezcla todos los elementos de señal de video juntos en un solo cable con un pulsador en conector RCA. Proporciona la calidad más baja de todos los formatos de video. Algunos usuarios erróneamente llaman a este formato RCA debido al cable que utiliza. Cuando uses tres cables RCA fusionados juntos para incluir dos conexiones de audio, los usuarios y los proveedores se refieren a esto como AV RCA para audio y video. El de video S mantiene la información de color separada de las señales de brillo y sincronización y entrega la información a través de dos cables coaxiales fusionados junto con cuatro pines conectores en los extremos. El de video S no tiene provisiones para señales de audio.

Cables de adaptador convertidor físicos

Algunos fabricantes producen cables de adaptador o convertidor con un conector VGA de 15 pines en un extremo y varios cables conectados a los pines con conectores RCA o video S en el otro extremo. Estos adaptadores sólo tienen conexiones físicas de los pines del conector VGA para mezclar señales juntas en un intento de cambiarlos a componente, video S o en otros formatos. A veces, en realidad crean una imagen de calidad cuestionable, pero por lo general no funcionan en absoluto. Tener conectores de audio en dispositivos de este tipo plantea problemas particulares debido a que VGA no contiene provisiones de audio.

Convertidores electrónicos y adaptadores

Los convertidores electrónicos y adaptadores necesitan alimentación externa para funcionar. Ellos leen las señales VGA y utilizan la información para crear las señales componentes y de vídeo S auténticas. Dado que el audio es importante en muchas interconexiones del sistema, estos convertidores proporcionan tomas de entrada de audio para adaptarse a las señales de los altavoces de la computadora, tomas de auriculares u otras fuentes de audio, y los transmiten a las tomas de salida de audio RCA para conexiones a los aparatos de televisión, amplificadores y receptores AV. Los convertidores electrónicos también pueden cambiar señales VGA a los formatos digitales, DVI y HDMI. Pero la conversión de señal adecuada requiere un procesamiento de señales electrónicas, no sólo de conexiones físicas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media