Qué aman comer los cerdos

Los cerdos salvajes disfrutan de las bellotas que caen de los árboles de roble.

Comstock/Comstock/Getty Images

De acuerdo con Bill Chameides de la Universidad de Duke, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos reporta que los EE.UU. tenían 68 millones de cerdos en granjas en todo el país en 2007. Los cerdos, tanto domésticos como salvajes, son omnívoros, lo que significa que comen tanto animales como plantas, como los humanos. Los cerdos comen una gran variedad de alimentos, y su dieta puede variar en función de su entorno, ya sea que viven en el campo o en la naturaleza.

Bellotas

Los cerdos salvajes a menudo prefieren comer bellotas, mientras que buscan comida. Las bellotas son los frutos de los árboles de roble, que crecen en todo el mundo en muchos climas templados, y caen de los árboles de roble en el verano y el otoño. Estas proporcionan una variedad de nutrientes tales como carbohidratos y grasas, vitaminas, y también minerales como manganeso, potasio y vitamina B6.

Los cultivos domésticos

El tipo más común de la alimentación de cerdos, sobre todo en las grandes explotaciones, es de cultivos agrícolas domésticos. Los cerdos disfrutan de maíz, que es alto en carbohidratos y fácil de digerir. Sin embargo, los agricultores también alimentan los cerdos con avena, cebada y el sorgo con el fin de dar a los cerdos una dieta equilibrada. A menudo, los agricultores alimentan a los cerdos con cultivos que los agricultores cultivan directamente en su granja.

Trufas

En Francia, la gente usa los cerdos para buscar trufas. Las trufas son un tipo de hongo que la gente valora como una especia. Estas crecen en los bosques cerca de los árboles de roble. A los cerdos les encanta comer las trufas, que según el New York Times puede ser el resultado de algunas enzimas específicas que ambas trufas y cerdos comparten. Los cerdos pueden oler trufas de los cazadores, que luego deben eliminar rápidamente los hongos antes de que los cerdos los coman.

Sobras

Como los cerdos son omnívoros, comen muchos alimentos diferentes, y algunos cerdos pueden tener preferencias particulares. Los cerdos pueden disfrutar de las frutas como manzanas, naranjas o bayas. También pueden comer verduras como papas, batatas, zanahorias o cebollas. Debido a que los seres humanos comen una gama muy similar de los alimentos, muchos cerdos comerán felices la comida sobrante que no se consume por sus propietarios.

eHow en espanol
×