Cómo tener un cachorro en Nintendogs

Escrito por melissa martinez | Traducido por mariana nonino
Cómo tener un cachorro en Nintendogs

Chris Amaral/Digital Vision/Getty Images

"Nintendogs" es un videojuego para la Nintendo DS y 3DS que te permite comprar y cuidar un perro virtual. Además de la alimentación habitual, bañarse y pasear al perro, hay dos opciones escondidas que puedes hacer con tu perro. Si estás dispuesto a comprar más de una mascota, puedes obtener una pareja para cruzarlos. Esto creará tu propio cachorro Nintendog sin tener que pagar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en "Comprar" y ve a la perrera. Compra una hembra y un macho de la raza que deseas tener los cachorros. Ambos deben ser de la misma raza, pero pueden tener colores diferentes.

  2. 2

    Coloca los dos perros en tu casa y dales de comer leche y alimento seco para perros, que los encuentras en la sección de "Provisiones". No les des muchas golosinas o no se reproducirán.

  3. 3

    Alimenta y baña a los perros durante varios días, mientras se van conociendo. No los hagas participar en concursos o los lleves a pasear. Deben permanecer siempre juntos para formar el enlace necesario para producir un cachorro.

  4. 4

    Sigue haciendo lo mismo durante varios días hasta que aparezca un perrito. Esto puede tomar varios días o incluso hasta una semana. Si no aparece un cachorro, vuelve a intentarlo. Te puede tomar varios intentos para lograr el éxito teniendo un cachorro.

Consejos y advertencias

  • Si todavía no tienes suficiente dinero virtual para comprar los perros adicionales, puedes participar en concursos. Puedes participar en un máximo de tres competiciones por día y esto te permitirá cobrar dinero. Una vez que tengas suficiente, podrás comprar tus perros.
  • No hay ninguna advertencia o signo de embarazo por parte de los perros. Un día abrirás el juego y aparecerá un cachorro nuevo, junto a los otros dos perros. Es por eso muy importante tener paciencia y seguir intentando, si no tienes éxito la primera vez.
  • Si tus cachorros luchan o no se hacen amigos (es fácil ver cuando se quieren porque se dan mimos o se abrazan), entonces no van a tener una cría. Debes tener paciencia mientras se conocen. Si no se hacen amigos, puedes probar unirlos con otros perros y ver si se arman otras parejas, para que eventualmente se reproduzcan con el tiempo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media