¿Cómo conseguir cachorros luego de encontrar tu guarida en "WolfQuest"?

Escrito por elle hanson | Traducido por lucas huidobro
¿Cómo conseguir cachorros luego de encontrar tu guarida en "WolfQuest"?

"WolfQuest" te enseña el ciclo de vida de un lobo.

NA/AbleStock.com/Getty Images

"WolfQuest" es un juego de rol en el que exploras Yellowstone como un lobo. Las tareas incluyen encontrar una pareja, establecer una guarida, marcar tu territorio y entrenar tus cachorros. "WolfQuest" te enseña sobre las interacciones sociales, técnicas de caza y ciclo de vida en un ambiente divertido e interactivo. Muchos jugadores se sienten excitados sobre tener cachorros de lobo. Luego de encontrar una guarida, tener cachorros es muy sencillo. Todo lo que debes hacer es completar la misión para marcar tu territorio y automáticamente tendrás cachorros.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra tu guarida. Una vez que llegue a una que te guste, haz clic para aceptarla como tu nuevo hogar permanente. Una pantalla aparecerá diciéndote que para proteger tu territorio, debes marcarlo. Debes completar esta misión antes de tener cachorros.

  2. 2

    Mira en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Habrá un mini mapa con un semicírculo dorado. Busca una flecha pequeña en el mapa. Esto muestra tu personaje y te permite ver dónde estás. Mueve tu lobo dentro del semicírculo.

  3. 3

    Haz clic en la "p" del teclado. Tu lobo orinará para marcar su territorio. Una pequeña porción en el semicírculo se volverá más brillante para indicar que has marcado tu territorio.

  4. 4

    Continúa moviéndote en el semicírculo y presiona la tecla "p". Intenta distribuir las marcas de manera equitativa para que cada porción del semicírculo sea del mismo color.

  5. 5

    Mira debajo del mini mapa por un porcentaje. Esto es la cantidad de territorio que marcaste. Continúa corriendo y presionando "p" hasta alcanzar el 100%.

  6. 6

    Espera que aparezca una pantalla para avisarte que terminaste la misión. Cierra la pantalla y aparecerá otra, diciéndote que tienes cachorros.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media