Cómo mover el correo electrónico a tu escritorio (En 9 Pasos)

Por adrian grahams
Cómo mover el correo electrónico a tu escritorio (En 9 Pasos)
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Si necesitas un rápido acceso al contenido de un mensaje de correo electrónico, es posible que desees pasar a la pantalla del escritorio de tu computadora para que puedas referirte al mensaje mientras trabajas en otros programas. Para mover mensajes de correo electrónico individuales a tu computadora de escritorio, abre Outlook de Microsoft y arrastra el correo electrónico desde la ventana del programa en el escritorio. También puedes abrir el correo electrónico recién recibido directamente desde el escritorio mediante la creación de la característica "Alertas de escritorio" en Outlook.

Mueve mensajes de correo electrónico individuales al escritorio

Paso 1

Inicia Microsoft Outlook. Haz clic en el botón "Correo" en el menú de navegación de la izquierda para abrir la aplicación del programa de correo electrónico.

Paso 2

Busca la cuenta de correo electrónico que contiene el mensaje de correo electrónico que deseas mover en el panel de la izquierda.

Paso 3

Selecciona "Bandeja de entrada", " Correo enviado " o cualquier otra carpeta de correo electrónico de la lista de carpetas debajo de tu cuenta de correo seleccionada.

Paso 4

Haz clic en la opción "Restaurar" con el icono de doble cuadro en la parte superior derecha de la esquina de la barra de estado del programa, al lado del botón "x". Esto reduce el tamaño de la ventana del programa Outlook.

Paso 5

Haz clic y resalta el mensaje que deseas mover en el escritorio. Arrastra el mensaje y colócalo allí. Accede al mensaje de correo electrónico desde tu escritorio haciendo doble clic en el icono de mensaje de correo.

Abre nuevos correos electrónicos desde tu escritorio

Paso 1

Abre Microsoft Outlook.

Paso 2

Selecciona "Archivo" en el menú principal y, a continuación selecciona "Opciones" en el menú contextual.

Paso 3

Selecciona "Correo" en la columna de la izquierda. Haz clic en el botón "Configuración de alerta del escritorio" en la sección "Llegada de mensajes".

Paso 4

Haz clic en la casilla de verificación situada junto a "Mostrar una alerta de escritorio" para marcar y habilitar esta opción. Ahora puedes acceder al correo electrónico nuevo desde el escritorio haciendo clic en el panel de alerta de mensajes cuando llegue un nuevo mensaje.