Cómo tener caderas grandes

Escrito por nacie carson
Cómo tener caderas grandes

http://i240.photobucket.com/albums/ff208/Obsessed-Hoopla/STYLE/amas-07-beyonce.png

¿Quieres verte como J.Lo, Beyonce o Scarlett Johansson? Gracias a estas cuvilíneas estrellas, las caderas están de moda otra vez y se ven mejor que nunca. Para entrar en tus propios jeans de marca o en un ajustado vestido de cocktail, sigue estos pasos, y logra que todos a tu alrededor digan "¡Desearía verme como ella!".

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Prueba hacer equitación. Al andar a caballo, los músculos de tus muslos y caderas trabajan constantemente para sostener la silla de montar y mantener el balance. Con el tiempo, estos músculos aumentarán de volumen debido al ejercicio y agregarán algunas pulgadas a tus caderas.

  2. 2

    Practica levantamiento de piernas. Recuéstate de costado con tu cabeza apoyada sobre una mano y tus piernas rectas (tu cuerpo quedará alineado con el suelo). Lentamente, levanta la pierna que quedó por encima de la otra para formar un ángulo de 90 grados con tu torso y mantén esta posición. Baja la pierna lentamente hasta la posición de descanso. Repite este ejercicio 15 veces con cada pierna día por medio.

  3. 3

    Agrega algunos alimentos más dulces, salados o grasos a tu dieta. Uno de los sitios en donde tu cuerpo depositará naturalmente la grasa extra son las caderas. Ten cuidado de no sobrepasarte con esto o terminarás con relleno de más en tu abdomen y muslos también. Además debes asegurarte de mantener un nivel bajo de ejercicio cardiovascular para controlar este método; 25 a 40 minutos 3 veces por semana ayudará.

  4. 4

    Vístete de una manera que haga ver a tus caderas más grandes. Ciertas marcas de jeans, tales como VS Lift de Victoria´s Secret, aseguran dar a quien los usa una figura de reloj de arena ya que aprietan la cintura al mismo tiempo que levantan y forman las caderas y la parte trasera. Los vestidos estructurados también ayudarán a darte la forma que deseas dando volumen donde deberían estar las caderas.

  5. 5

    Considera la cirugía estética. Los implantes, especialmente en la zona de las caderas y la parte trasera, no son de las intervenciones más comunes. Aunque esta es la más extrema de las opciones, puede ser la adecuada para ti. Repasa con cuidado tus motivos para llevarla a cabo. Aunque ha sido promocionada en la TV y en Hollywood, una cirugía es una cirugía, y es una experiencia muy seria y estresante para tu cuerpo. Solo hazlo luego de una consideración exhaustiva.

  6. 6

    No importa tu silueta, lo que tienes o no tienes, haz un esfuerzo especial para hacer las paces con lo que tienes naturalmente y trabaja para mejorarlo. La autoestima y una buena imagen corporal son mucho más importantes que verse como Beyonce o Shakira. Si sientes que tienes pensamientos extraños o que no puedes controlar con respecto a la forma de tu cuerpo, considera hablar con un profesional de salud mental para que te aconseje y apoye.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media