Cómo hacer una caja de un álbum de CD

Escrito por mary jane | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo hacer una caja de un álbum de CD

Un CD hecho en casa es más exclusivo si se da con una caja hecha con un álbum de recortes.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las cajas de CD pueden ser personalizadas para adaptarse a la música o a las canciones en un CD. La personalización de cajas de CD mediante el uso de métodos de álbum de recortes pueden añadir ese toque único y personal en un CD y su contenido. Hacer una caja de CD como un álbum de recortes es fácil una vez que elijas el contenido y las imágenes. Las cajas de CD hechas en casa son también ideas para regalos sencillas y baratas pero serán apreciadas por el esfuerzo y la personalización con la que se hizo la caja del CD.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Regla
  • Caja de CD
  • Papel de construcción de varios colores
  • Tijeras
  • Cinta de doble cara
  • Decoraciones (imágenes, destellos y cintas)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Para una caja de CD de plástico

  1. 1

    Mide el interior de una caja de CD. Si utilizas una caja de CD estándar, mide el interior de la cubierta del papel sacándolo del CD. Si el CD no tiene una cubierta, utiliza otro CD normal de música.

  2. 2

    Utiliza las mediciones para dibujar la portada del CD en un pedazo de papel de construcción. La cubierta de CD debe incluir tanto la parte delantera y la parte trasera, que también tiene el lomo del CD. Corta las piezas de papel con unas tijeras.

  3. 3

    Decora las piezas de cartulina con fotos de tu elección. Usa diferentes colores de papel de construcción para añadir flores, vides, corazones, estrellas o cualquier otro diseño de tu elección para personalizar la caja del CD. Asegúrate de que el diseño sea plano para que pueda ser insertado en la caja del CD.

  4. 4

    Inserta la cubierta de diseño en la caja del CD separando la caja. Cuando la parte trasera y el lomo se hayan insertado, ciérrala de nuevo. Inserta la parte frontal deslizando la tapa en su lugar cuando la caja del CD está abierta.

    Para un caja de CD casera hecha con papel

  1. 1

    Corta un pedazo de papel de construcción que mida 5,5 pulgadas (13,97 cm) por 11 pulgadas (27,94 cm). Dobla el papel por la mitad para que la nueva pieza mida 5,5 pulgadas por 5,5 pulgadas.

  2. 2

    Dibuja una media luna en los extremos que están justo enfrente del pliegue. Córtalas con unas tijeras. Córtalas mientras el pliegue esté en su lugar de manera que la media luna sea idéntica en ambas aletas.

  3. 3

    Aplica una cinta de doble cara a los bordes superior e inferior de la parte interior del pliegue. Esto debería asegurar el pliegue, creando un bolsillo para el CD.

  4. 4

    Decora la portada del CD con fotos, decoraciones de papel y brillo. Ten en cuenta que esta caja puede ser en 3-D, así que por ejemplo, hacer flores de papel y doblar sus pétalos para dar un efecto 3-D es una posibilidad. Añádele arcos de cinta para crear un aspecto elegante aplicando pegamento en la parte posterior de los arcos y presionándolos hacia abajo para fijarlos a la caja de papel del CD.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media