¿Cómo hacer una caja en forma de cofre del tesoro?

2
Ha sido de ayuda

Un cofre del tesoro es una manualidad simple y divertida que puedes atesorar por años. Un cofre del tesoro se puede esconder al final de una búsqueda del tesoro revelando el premio o guardado en un armario o debajo de la cama para mantener tesoros y baratijas. Planea cuidadosamente, date el tiempo necesario y ponle esfuerzo a tu cofre para asegurar que aguante largo tiempo.

treasure chest image by sumos from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Selecciona una caja simple con tapa para armar tu cofre del tesoro en ella. Una caja de zapatos es una caja ideal para trabajar, además, es lo suficientemente barata para hacer varias o empezar de nuevo si es necesario. Tu caja debe estar hecha de cartón, madera o cualquier otro material que pueda contener y que aguante el pegamento y la pintura.

Paso 2

Separa la tapa de la caja. Pinta ambas piezas en un tono marrón para que parezca madera, o cúbrelas con mica adherente que se parezca a la madera. Asegúrate de cubrir toda la superficie por completo, todas las partes de la caja que sean visibles, excluyendo el fondo del cofre.

Paso 3

Haz unas ranuras que asemejen bisagras utilizando cinta adhesiva de colores, pintura o mica adherente. Estas ranuras deben coincidir cuando pongas la tapa en la caja. Primero coloca la muesca de la caja, a continuación, coloca la tapa en la caja para alinear dónde colocar la muesca correspondiente. Usa una imagen de una caja del tesoro que te guste para decidir cuántas bisagras decorativas hacer.

Paso 4

Corta un círculo pequeño del tamaño de la cerradura del cofre y píntala de color oro o cúbrela con mica dorada. Utiliza un plumón permanente o dibuja el ojo de una cerradura en el medio. Pega tu cerradura en el medio del frente de la tapa de la caja, para que la mitad cuelgue sobre la caja cuando las piezas se junten.

Paso 5

Pinta los detalles finales que desees. Querrás hacer que la madera se vea más desgastada, o dibujar un cráneo y unos huesos cruzados en un lado de la caja.

Paso 6

Mantén tu caja del tesoro en un lugar seguro en donde nadie pueda robarte tu botín.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente