Hobbies

Cómo hacer una caja de juguetes de cartón

Escrito por denise bertacchi | Traducido por noelia menéndez
Cómo hacer una caja de juguetes de cartón

Puedes usar una caja de cualquier tamaño.

stlScout

Los juguetes sueltos pueden atestar una habitación rápidamente. Guarda los juguetes de tus hijos en esta caja colorida. Lo único que necesitas es una caja de cartón reciclable, con o sin tapa, papel adhesivo y tijeras. El papel adhesivo viene de muchos colores y con muchos estampados. Puedes buscar un estampado que haga juego con la decoración de tu casa, la de la habitación de tu hijo, o utilizar colores diferentes para diferentes tipos de juguetes. Puedes usar una caja de cualquier tamaño. Las cajas más grandes, como la de una batidora o una perforadora, pueden usarse para muchos juguetes pequeños. En cajas de zapatos más pequeñas puedes guardar autos, muñecos o tarjetas de colección.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Caja de cartón
  • Papel adhesivo
  • Tijeras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige papel adhesivo de una tienda de descuentos o de bricolaje para forrar la caja de juguetes. Un rollo de papel adhesivo te podrá servir para forrar varias cajas, dependiendo del tamaño. Asegúrate de conseguir el papel adhesivo tenga una cuadrícula en la parte posterior.

  2. 2

    Elige la caja. Las cajas reciclables de artefactos pequeños o de zapatos servirán para este proyecto. La caja deberá estar limpia y no abollada.

  3. 3

    Coloca una larga tira de papel adhesivo sobre la mesa, con el lado de la cuadrícula mirando hacia arriba. Todavía no recortes el papel. Coloca la caja sobre el papel, y usando la cuadrícula, determina cuánto papel necesitarás para recubrir los dos extremos más cortos de la caja. Recorta dos rectángulos para forrar los extremos más cortos de la caja, dejando un poco de de material adicional para ir un poco por dentro y por sobre el fondo de la caja. Despega el adhesivo y cuidadosamente forra los extremos cortos de la caja, superponiendo el papel ligeramente en la parte inferior y en la parte interna.

  4. 4

    Coloca otra larga tira de papel adhesivo sobre la mesa, con el lado de la cuadrícula mirando hacia arriba. Todavía no recortes el papel. Coloca la caja sobre el papel. Ahora, determina cuánto papel necesitarás para recubrir los dos extremos que faltan y la parte inferior con una tira. Agrega más papel para forrar el interior de la caja también. Utiliza las líneas de la cuadrícula para recortar el papel del largo deseado. El ancho del papel deberá corresponderse con el ancho de la caja. Forra los dos lados que faltan y la parte inferior con un pedazo de papel. Despega unos pocos centímetros a la vez mientras forras la caja.

  5. 5

    Utiliza el mismo método para forrar la tapa.

Consejos y advertencias

  • El papel adhesivo es muy pegajoso; es mejor despegarlo de a secciones pequeñas a medida que forras grandes secciones.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media