Cómo hacer una caja de pizza con cartulina

Escrito por jophiel aurora | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo hacer una caja de pizza con cartulina

Haz una caja de pizza personalizada para una fiesta.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La pizza es una opción favorita de comida rápida para muchas personas en todo el mundo. La pizza se entrega en cajas en forma de envases basados en papel, tales como cartón y cartón corrugado. Las cajas de pizza de embalaje se hicieron en la década de 1940 con el inicio de la pizza para llevar. Las cajas se hacen ahora en diferentes tamaños para que coincidan con el tamaño de la pizza. Haz cajas de pizza personalizadas para tus propias pizzas caseras usando una cartulina.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cartulina
  • Regla
  • Lápiz
  • Cuchillo exacto
  • Tijeras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dale la vuelta a la cartulina y colócala en posición vertical. Utiliza la regla y el lápiz para dibujar un rectángulo vertical largo para la tapa y la parte inferior de la caja. En el medio de la línea horizontal superior del rectángulo, dibuja un rectángulo pequeño que sea 1/3 de la longitud de la línea. Ésta será la pestaña para mantener el cierre de la tapa.

  2. 2

    Dibuja dos líneas paralelas de puntos en el centro del rectángulo. Estas líneas son guías para plegar la caja.

  3. 3

    Dibuja unas solapas en ambos lados del rectángulo. En la línea inferior de puntos (la línea más cercana a ti), dibuja una línea de 1 o 2 pulgadas (2,54 o 5,08 cm) que se extienda desde cada lado del rectángulo vertical. Estas líneas son un lado de cada solapa. Utiliza las líneas para dibujar un rectángulo vertical pequeño que termine en la parte inferior del rectángulo vertical más largo. Debe haber una solapa de rectángulo vertical en cada lado del rectángulo largo. Dibuja una línea de puntos alrededor del borde de cada solapa para guiarte al plegar las solapas hacia abajo.

  4. 4

    Dibuja la solapa de fondo con una abertura en el centro. Esta solapa es donde la pestaña de la parte superior del rectángulo vertical de largo se debe insertar. La solapa de fondo es de la misma longitud de la línea inferior del rectángulo largo vertical. La solapa horizontal debe extenderse fuera con la misma longitud que las dos solapas laterales. Dibuja una línea de puntos cerca del borde de la solapa, donde doblarás ésta hacia arriba para que la hendidura se encuentre con la pestaña para cerrar la caja.

  5. 5

    Utiliza tu cuchillo de exacto para cortar una abertura suficiente para que la pestaña se inserte en el centro de la línea de puntos.

  6. 6

    Recorta el dibujo de la caja con unas tijeras afiladas.

  7. 7

    Monta la caja doblando hacia arriba la cartulina por las líneas punteadas. Deberías tener una caja abierta con una tapa. Presiona la tapa hacia abajo e inserta la lengüeta en la ranura para cerrar la caja.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media