Cultura y ciencia

Mi caja de receptor de DirectTV no ​​recibe la señal del satélite y no funciona correctamente

Escrito por richard asmus | Traducido por enrique pereira vivas
Mi caja de receptor de DirectTV no ​​recibe la señal del satélite y no funciona correctamente

Las averías pueden ser causadas ​​cuando no hay ninguna señal de satélite DirecTV.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Si tu receptor DirecTV muestra una advertencia de que no recibe una señal, ninguna otra parte del receptor funcionará correctamente. Necesitas una señal de satélite para que el receptor funcione. La porción medidora de la señal del receptor debería funcionar, pero si no lo hace, tendrás que llamar para una reparación o un reemplazo.

Otras personas están leyendo

Clima

Una fuerte tormenta bloqueará la señal del satélite, pero no puede ser superior. En los Estados Unidos, tu plato de DirecTV apunta en dirección sur con el ángulo de elevación disminuyendo cuanto más al norte está tu ubicación. La tormenta puede estar en el camino de la señal en el horizonte, mientras que no esté lloviendo incluso en el lugar del plato. Observa tu plato y si ves una tormenta en el camino, espera hasta que pase. Si era la causa del problema, la señal volverá.

El bloqueo de la antena

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Una señal del satélite no puede pasar a través de cualquier objeto sólido. La nieve, el hielo, la acumulación de hojas y un nido de un pájaro en un plato de DirecTV por satélite puede causar una pérdida de señal. Los árboles pueden crecer en el camino o alguien puede construir un edificio, granero u otra estructura industrial o agrícola en el camino. En este caso, es necesario encontrar una nueva ubicación para tu antena. Si has alineado el plato en el invierno con la señal pasando a través de los árboles, el crecimiento de las hojas puede bloquear la señal. El plato también puede haber sido movido fuera de la alineación por los fuertes vientos.

Lluvia ligera

Si no hay una tormenta u otro bloqueo y sólo una lluvia ligera, el plato puede estar fuera de alineación. La lluvia reduce la señal del satélite, pero no lo suficiente como para perderse por completo. Sin embargo, si el plato no está alineado con el máximo de la señal, la lluvia puede reducir lo suficiente como para causar una interrupción del servicio. Espera hasta que la lluvia se detenga y comprueba la intensidad de la señal con el medidor en pantalla. Debe estar entre 70 y 100. Si es inferior a 70, llama a DirecTV para una llamada de servicio y un reajuste.

Cableado

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Un cable roto desconectado o dañado puede causar que tu señal satelital fracase. Inspecciona el cable del receptor a la antena. Primero comprueba la conexión en el receptor. Sácalo y busca un centro conductor roto o daños en el blindaje del conector. A continuación, sigue el cable de la antena en busca de roturas, cortes o secciones aplastadas que podrían causar un cortocircuito interno. En la antena, extrae el conector e inspecciona los daños, el agua o la corrosión. Repara cualquier daño del cable o llama a DirecTV para un servicio técnico.

Restablecimiento y revisión de diagnóstico

A veces DirecTV añade actualizaciones de software para el sistema y es necesario reiniciar el equipo. Algunos modelos tienen un botón de reinicio y otros necesitan ser desconectados durante al menos 30 segundos, pero preferiblemente durante 20 minutos. Enciende de nuevo el receptor para ver si el problema desapareció. Dependiendo del modelo de receptor que tengas, también puedes ser capaz de realizar una comprobación de diagnóstico. Busca en el manual del usuario de tu receptor para un procedimiento de solución de problemas. Si lo tiene, sigue el procedimiento y luego contacta a DirecTV si muestra un mensaje de error que no se explica en el manual para el modelo en particular.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media