Pasatiempos

Cómo hacer una caja de recuerdos de bebé

Escrito por ehow contributor | Traducido por lucia ayala
Cómo hacer una caja de recuerdos de bebé

Guarda todos los recuerdos de tu bebé único y especial.

Comstock/Comstock/Getty Images

Anticipar la llegada de un bebé puede comenzar una colección de muchas pequeñas cosas importantes que a veces son olvidadas. Después de que nazca el bebé, muchos padres quieren preservar sus recuerdos para compartirlos con el niño a medida que crece o con otros amigos y familiares. Hacer una caja de recuerdos para tu bebé es algo divertido y especial.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona un contenedor para tu caja de recuerdos. Si los elementos se guardarán, es posible que desees considerar un recipiente de plástico con una tapa hermética. Si vas a mostrar una vitrina, es posible que desees elegir una caja de madera cubierta de tela.

  2. 2

    Guarda las cosas pequeñas. Los artículos pequeños como zapatos, velas de bautizo o recuerdos especiales para los niños caben bien en la caja. Trata de seleccionar las cosas más importantes. Con los bebés, casi todo es pequeño.

  3. 3

    Toma fotos de los artículos más grandes. Hay muchas cosas preciosas para guardar o recordar de los primeros años del bebé, pero los artículos de gran tamaño son demasiado voluminosos para poner en una caja de recuerdo. Toma fotos de artículos como muebles infantiles, animales de peluche y juguetes de juego y colócalos en un álbum con una descripción o memoria que desees recordar.

  4. 4

    Utiliza álbumes libres de ácido para guardar documentos e imágenes importantes. Artículos como huellas del bebé, tarjetas, fotos del hospital y la pulsera se mantendrán organizados y conservados en un buen álbum libre de ácido. Puedes incluir las fotos de artículos demasiado grandes que quepan en la caja también.

Consejos y advertencias

  • Puedes elegir decorar también la parte exterior de la caja con fotografías y recortes de periódicos para que la caja de recuerdos sea única y personalizada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media