Caja de tierra contra caja de cultivo

Escrito por kimberly sharpe Google | Traducido por karolynne gardim
Introducción
  • Introducción

    Caja de tierra contra caja de cultivo

    Con el crecimiento urbano floreciente en la campiña, la necesidad de alternativas de jardinería compartimentadas se ha disparado. Los recipientes de caja de tierra y caja de cultivo de parche de jardín funcionan de manera similar. Ambos te permiten ajardinar en un área pequeña, tal como un balcón o azotea. Ambos sistemas se comprometen a producir grandes y abundantes cultivos como los tomates u otros cultivos vegetales.

    Con los recipientes, puedes ajardinar sobre una azotea o balcón. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

  • 1 / 4

    Caja de cultivo

    El montaje del recipiente de caja de cultivo es relativamente fácil y se compone de romper un par de secciones juntas e instalar las cuatro clavijas que conectan el depósito de agua a la unidad. Debería tomarte solo unos momentos el hacerlo. La caja de cultivo viene con una pieza de arpillera enriquecida con fertilizante para colocar a través de la superficie del suelo. La arpillera también ayuda en la reducción de las malezas, funciona como un mantillo natural a través del suelo. Su superficie está cubierta con pasos fáciles de ver que indican exactamente dónde deberías sembrar las semillas de las hortalizas.

    El montaje del recipiente de caja de cultivo es relativamente fácil. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

  • 2 / 4

    Caja de tierra

    La caja de tierra también ofrece la facilidad de montaje. Una vez que las piezas de plástico que forman el recipiente han sido unidas juntas, estiras una tira de fertilizantes a través de la superficie del suelo. La tira libera lentamente el fertilizante en el suelo. A diferencia de la caja de cultivo, el recipiente de caja de tierra contiene ruedas deportivas, por eso puedes moverlo fácilmente de lugar a lugar sin tener que recogerlo. La caja de tierra tiene una tapa de plástico que se estira a través de la superficie del suelo. La tapa funciona como un mantillo para reducir el crecimiento de la maleza. También desvía la condensación que se acumula en su tapa para que la humedad sea reciclada y la planta pueda utilizarla.

    La caja de tierra también ofrece la facilidad de montaje. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

  • 3 / 4

    Similitudes

    La caja de cultivo y de tierra tienen algunas similitudes. Requieren muy poca agua o fertilizante. Los recipientes reciclan el agua que se pierde a través de la condensación, de modo que puedes regar menos al crecer tus verduras en estos recipientes. Ambos son vendidos como juegos que incluyen suelo enriquecido. Al regarlas no puedes hacerlo en exceso porque el agua simplemente se escurre dentro de los depósitos de agua del recipiente. Al momento de la publicación, el precio de una de estas cajas fueron similares también, alrededor de US$20 para un juego de iniciación.

    La caja de cultivo y de tierra tienen algunas similitudes. (Stefanie White/Photodisc/Getty Images)

  • 4 / 4

    Usos

    Ambos sistemas tienen la capacidad de suministrar agua para las plantas durante varios días. Puedes cultivar una amplia variedad de plantas en los recipientes, tales como flores o verduras. Pueden ser reutilizados temporada tras temporada por más de cinco años, según la Extensión Cooperativa de la Universidad A&M de Texas. Dependiendo del tamaño de la caja de cultivo o de tierra, puedes sembrar de dos a 10 plantas vegetales en cada recipiente.

    Ambos sistemas tienen la capacidad de suministrar agua para las plantas durante varios días. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media