Cajas para chocolates decorativas hechas a mano

Escrito por debra pachucki | Traducido por maria eugenia gonzalez
Cajas para chocolates decorativas hechas a mano

Los moldes de papel acanalados, el papel de seda y la cinta dan un toque de elegancia a una caja de bombones.

Comstock/Comstock/Getty Images

Los objetos hechos a mano son tesoros únicos que muestran la personalidad y los esfuerzos del artesano. También le dan un toque significativo a los regalos especiales. En lugar de comprar a un amante del chocolate una caja de chocolates común, haz que la ocasión sea muy especial con chocolates gourmet o caseros presentados dentro de una caja decorativa hecha a mano.

Otras personas están leyendo

Cajas para chocolates

Fácilmente puedes hacer y decorar tu propia caja para chocolates de diferentes estilos y con varios materiales como cartón, mimbre, tela, madera, papel maché y arcilla. Solo recuerda que la caja que hagas debe ser apta para contener alimentos y estar hecha con materiales no tóxicos. En lugar de hacer una para todos los chocolates, haz cajas pequeñas de origami y decóralas con rotuladores, bolígrafos con purpurina o diamantes de imitación adhesivos. Coloca un chocolate en un molde de papel para magdalena dentro de cada caja individual de origami y acomódalas con papel de seda o una tela fina dentro de una bombonera, cesto o caja de cerámica pintada a mano.

Cajas hechas de chocolate

Para un goloso, la única cosa mejor que una caja de chocolates es una caja de chocolates hecha de chocolate. Puedes hacer paneles para una caja con monedas de chocolate fundidas y vertidas en moldes bajos cuadrados y refrigeradas hasta que endurezcan. Otro método es verter capas de chocolate sobre acetato, dejar que se ponga firme y tallar los paneles. Usa chocolate fundido para pegar los paneles, cuatro para los lados y uno para la base, y refrigera hasta que endurezca. Prueba mezclar leche y chocolate negro y blanco fundidos para lograr un efecto marmolado, o decora con pintura de chocolate comestible, glaseado o azúcar impalpable.

Cajas con secciones

Hacer una caja con compartimientos individuales para chocolates surtidos es fácil de realizar con cajas de cualquier forma. Toma o haz una caja de regalo pequeña y poco profunda y corta un gran corazón, cuadrado u otra forma en la tapa. Pega un trozo de celofán en el interior de la tapa para que cubra el recorte y decora el exterior de la misma con rotuladores, pintura y adornos como piedras adhesivas, conchas marinas, tela, cinta o gemas falsas. Llena con chocolate cajas de joyas pequeñas, viales u otros contenedores pequeños y cubre con la tapa. Pega en las cajas etiquetas con frases que describan a cada chocolate para darle un efecto elegante y muy especial.

Cajas semi caseras

Haz rápidamente cajas semi caseras con cajas compradas y un poco de creatividad y algunos toques extra. Compra una caja sencilla de madera de pino con tapa corrediza, pinta diseños en el exterior usando esténciles y aplica sellador en aerosol cuando se seque para hacer una caja de chocolates sofisticada y chic. O compra un pequeño joyero de cerámica y usa pegamento termofusible para pegar cintas, dijes u otros adornos en el exterior del mismo antes de llenarlo con chocolates.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media