Pasatiempos

Cómo hacer cajones de madera de envío

Escrito por matt wooddy | Traducido por nilda diaz
Cómo hacer cajones de madera de envío

Los cajones son útiles para el transporte de frutas y verduras.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los cajones de madera son grandes recipientes para artículos de envío o con fines de jardinería. Estos cajones de envío permiten a los objetos frágiles ser cuidadosamente enviados sin ninguna preocupación de romperlos, o usando bolitas de poliestireno u otro material blando para asegurar los objetos. Además, estos cajones de madera proporcionan el cobertizo adecuado para las herramientas del suelo y la flora para florecer. Si tienes problemas para encontrar suficientes cajones de madera para tu uso previsto, puedes construir los tuyos propios usando materiales básicos de madera y herramientas.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Hojas de madera tratada contrachapada de 3/8 pulgadas (0,95 cm) (x 2)
  • Lazo campestre de 2 por 2 pulgadas (5,08 por 5,08 cm), de 8 pies (2,44 m) de largo (x 1)
  • Sierra de calar
  • Clavos
  • Martillo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina el ancho y la altura que deseas para el cajón de madera. Necesitarás por lo menos cinco lados de la caja, pero si vas a utilizar este cajón para tu envío, necesitas cortar seis lados iguales.

  2. 2

    Mide tres cuadrados del mismo tamaño en la primera pieza de madera contrachapada. Usa una regla industrial para lograr líneas perfectas, creando cuatro lados de cada una de los cajones. Todas las 12 de estas líneas para los tres cuadrados deben ser de longitudes exactas.

  3. 3

    Crea dos o tres cuadrados, en función de tu proyecto, en la segunda pieza de madera contrachapada, asegurándote de que cada una de estas líneas coinciden con las mediciones de la primera pieza de madera contrachapada.

  4. 4

    Corta cada una de las piezas cuadradas de las piezas de madera contrachapada con la sierra de calar. Asegúrate de que te mueves hacia abajo en cada una de las líneas del cajón con cuidado, asegurándote de cortar estas piezas lo más recto y exacto posible. Alinea las cinco o seis piezas para asegurarte de que cada una contiene tamaños igualmente medidos.

  5. 5

    Coloca una de las tablas de 2 por 4 pulgadas (5,08 por 10,16 cm) antes de medir las piezas que se van a conectar a cada uno de los lados del cajón. Estas piezas de esquina ayudarán a mantener una forma estructurada a tu cajón. Corta cuatro piezas de la tabla de madera de 2 por 4 pulgadas (5,08 por 10,16 cm) de manera que cada mitad ea igual a la anchura y la altura de las piezas de madera contrachapada.

  6. 6

    Coloca una de las piezas de madera contrachapada recortadas antes, parando dos de las tablas cortadas de 2 por 4 pulgadas (5,08 por 10,16 cm) verticalmente a cada lado. Mueve el tablón de 3/8 pulgada (0,95 cm) enfrente de la tabla para permitir que las piezas que conecten perpendicularmente para encajar de manera uniforme con tu pieza de madera contrachapada emparejada. Coloca dos soportes en L en el interior de las dos tablas y asegúralos con tornillos.

  7. 7

    Crea un segundo lado contrachapado con dos tablas verticalmente en pie. Mueve estos hacia el frente, mientras, asegúrate de que haya suficiente espacio para fijar los laterales.

  8. 8

    Voltea una de estas piezas recién hechas a mano de lado a fin de que los tablones queden horizontalmente. Coloca un segundo pedazo de madera contrachapada en la parte superior de la tabla superior, asegurándote de que se alinea perfectamente con su homólogo perpendicular. Taladra los tornillos a lo largo de la pieza donde se conecta con el tablón de madera.

  9. 9

    Añade el segundo lado perpendicular a esta específica pieza de madera contrachapada. Alinea la segunda pieza de madera contrachapada con las tablas adjuntas de modo que se cree una perfecta caja de cuatro lados. Usa tornillos para fijar, dejando el fondo y la parte superior de esta caja expuestos.

  10. 10

    Alinea la quinta pieza de madera contrachapada con uno de los extremos abiertos de la caja, usando los clavos fija esta pieza. Tu cajón es ahora algo cerrado, así que llena su interior con los objetos que se deseas almacenar o enviar. Si estás utilizando esta caja para tu envío, rellena el cajón en su totalidad con los contenidos necesarios y clava la tapa para finalizar este cajón.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media