Vida

Calas, lirios y rosas como flores blancas de bodas

Escrito por victoria kennedy | Traducido por marcela carniglia
Calas, lirios y rosas como flores blancas de bodas

Las flores blancas son una elección clásica y popular para las bodas.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Mientras que algunas novias eligen flores de colores que coincidan o combinen con los colores de los vestidos de damas de honor u otras decoraciones, otras novias eligen la sencillez y la elegancia de las flores blancas. Si bien existen muchas flores blancas para elegir, las calas lirios y las rosas siguen siendo dos de las flores más populares para las bodas. Ambas pueden hacer impresionantes ramos y centros de mesa por sí solas o se pueden combinar fácilmente con otras flores.

Otras personas están leyendo

Calas lirios

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Mientras que las calas lirios se conocen como flores de verano, una floristería debería ser capaz de importarlas todo el año. Originaria de África Meridional, estas flores se cultivan en todo el mundo. Las calas lirios son una flor elegante y sofisticada con tallos largos y no mucho follaje. Vienen en varios tamaños, incluyendo en miniatura y de varios colores vibrantes, pero son tal vez mejor conocidas como flores blancas. Su color y versatilidad de tamaño las hace extremadamente maleables para que los floristas las utilicen en decoraciones y centros de mesa.

Rosas

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Las rosas son probablemente las flores más populares para bodas. Culturalmente, las rosas estan por lo general relacionadas con los sentimientos de amor y romance. Las rosas son fáciles de incorporar a las bodas ya que están ampliamente disponibles todo el año. Mientras que la flor tradicional del amor es una rosa roja, las rosas blancas también son una opción muy popular para las bodas. Además, debido a que tienen un tallo duro, las rosas se sostienen extremadamente bien en los ramos y resisten el marchitamiento.

Ramos y flores para el ojal

Las mini calas lirios son una opción maravillosa para flor del ojal porque son pequeñas y sencillas y se pueden convertir en un accesorio masculino atractivo. Para un ramo de novia, considera el uso de calas lirios de tamaño completo. Para mayor elegancia moderna, deja los tallos más largos y no los envuelvas todos. El color verde brillante de los tallos contrasta muy bien con la recatada sencillez del lirio blanco. Como alternativa, un corto pero completo ramo de rosas blancas es un clásico y romántico accesorio para cualquier novia. También considera mezclar rosas y calas lirios. Incluso podrías pedirle a tu florista que cree un ramo en cascada, haciendo uso de los tallos largos de las calas lirios.

Centros de mesa y decoraciones

Considera la posibilidad de utilizar pétalos de rosa durante la ceremonia, en caso de que así lo permitan. Mientras que algunas iglesias y ceremonias locales no permiten que una chica flor distribuya pétalos de flores reales por el pasillo antes del cortejo de la novia, otras defienden esta tradición. Verifica con el lugar antes de hacer los arreglos con tu florista. Para la recepción, considera el tamaño y el diseño de las mesas. Para las bodas íntimas, un pequeño florero de rosas blancas añade la cantidad perfecta para un ambiente romántico. Para grandes bodas, considera centros de mesa muy altos, usando calas lirios con los tallos largos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media