Calcio quelado y magnesio

Escrito por erin beck | Traducido por jose luis gomez liedo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Calcio quelado y magnesio
(Daisuke Morita/Photodisc/Getty Images)

Si planeas tomar un suplemento de calcio o de magnesio, Quizás quieras saber qué tipo es el mejor. Los suplementos comunes de calcio incluyen carbonato de calcio, lactato de calcio, gluconato de calcio, citrato de calcio y citrato malato de calcio. El carbonato de calcio no está quelado como los otros tipos. Algunas personas creen que los minerales quelados se absorben más fácilmente.

Otras personas están leyendo

Identificación

Quelado significa que un mineral está firmemente unido a los aminoácidos u otro componente orgánico de forma que los dos no se disocian en el sistema digestivo. Algunas compañías que venden minerales quelados afirman que se absorben mejor. Se requiere la quelación para que el mineral sea absorbido por el cuerpo, pero el cuerpo puede completar este proceso por sí solo.

Función

El calcio es un mineral importante para la contracción muscular, la expansión y contracción de los vasos sanguíneos, la secreción de hormonas y enzimas y los impulsos nerviosos, de acuerdo con el Instituto Nacional de Salud, o INS. También es compatible con la estructura de los huesos y los dientes. El magnesio es un mineral que mantiene los músculos y la función normal del nervio, el ritmo regular del corazón, la respuesta del sistema inmunológico y la salud ósea, según el INS. El magnesio ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre y mantiene la presión arterial normal. También está envuelto en el metabolismo energético y la síntesis de proteínas.

Controverdsia

Respecto a la quelación oral, las empresas renombradas que fabrican las vitaminas queladas garantizan máxima digestibilidad y facilidad de uso. Según Gabe Mirkin, MD, las vitaminas queladas no ofrecen ninguna ventaja porque los minerales quelan los aminoácidos, azúcares y ácidos orgánicos de forma natural en tus intestinos. Supplement Quality dice que las formas queladas pueden ser mejores, dependiendo del mineral. Es poco probable que el calcio y magnesio quelado se absorban mejor que otras formas debido a los compuestos inorgánicos, como el carbonato de calcio y el óxido de magnesio que se separan fácilmente y son bien absorbidos, de acuerdo con Supplemen Quality.

Comparación

El carbonato de calcio no es un suplemento quelado, pero es más fácil encontrarlo y es barato, de acuerdo con NIH. El calcio se absorbe más rápidamente desde el citrato de calcio, un suplemento quelado, que del carbonato de calcio, encontrado un estudio de 1988 publicado por Jean A. Harvey y sus colegas en la "Journal of Bone and Mineral Research".

Suplementos

Si eliges tomar suplementos de calcio y magnesio, ten en cuenta la cantidad de calcio elemental en el suplemento, no el peso total de la píldora, recomienda la Clínica Mayo. La absorción es mayor cuando se toma menos de 500 mg a la vez, según NIH. El Instituto de Medicina recomienda que los adultos deben recibir 1,000 mg de calcio al día. Después de los 50 años de edad, deberían recibir 1.200 mg. Hombres 19 a 30 años de edad necesitan 400 mg de magnesio al día. Después de los 30 años de edad, necesitan 420 mg. Las mujeres entre los 19 y 30 necesitan 410 mg de magnesio al día. Después de los 30 años de edad, necesitan 320 mg.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles