Cómo se calcula la paga de trabajo en jornada doble

Escrito por bill brown | Traducido por francisco langner
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo se calcula la paga de trabajo en jornada doble
El sueldo de doble jornada se refiere a la duplicación de la tasa por hora de un trabajador. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

El sueldo de doble jornada se refiere a la duplicación de la tasa por hora de un trabajador, por lo general por una razón particular que tiene que ver con el tiempo u otro tema de preocupación para los empleadores. Dado que es tan costoso, los empleadores quieren equilibrar los posibles beneficios contra ese costo antes de ofrecer ese tipo de paga. Los empleados pueden encontrar el salario atractivo, pero pueden tener que renunciar a tiempo con sus familias o a la celebración de días festivos para conseguirlo.

Otras personas están leyendo

Requisitos de sobretiempo

Contrario a algunas creencias convencionales, no hay mandatos federales que dicten que un empleador pague salarios a tiempo doble a los empleados en un momento particular. Los empleados que registran más de 40 horas en una semana deben recibir el 150 por ciento de su tarifa por hora, pero sólo por el exceso de tiempo. El sueldo de doble tiempo no está contemplado en este reglamento y no se aplica a los días especiales como domingos o días festivos. Pueden haber reglas especiales vigentes, sin embargo, debido a la política de la empresa o a un acuerdo con el empleado, que especifiquen pagar el doble de tiempo.

Incentivo

Aunque no es requerido federalmente y va a costarle más a los empleadores, el trabajo a doble jornada es el tipo de incentivo que puede estimular la acción cuando los empleadores buscan llenar vacaciones necesarias u otros cambios que tradicionalmente son difíciles de llenar. Por ejemplo, una oferta de doble jornada para los domingos, o fin de semana de Acción de Gracias, podría ser suficiente para que un empleado retrase la típica cena con pavo de dicha festividad.

Otras consideraciones

La doble jornada no exigida por acuerdo previo como un contrato de trabajo se puede implementar como una característica regular de los cambios inoportunos u otras circunstancias extraordinarias. Otra opción, sin embargo, es ponerla en práctica según se necesite. Esto permite un mayor control sobre los gastos. Además, se indica la ganancia extra como un beneficio ocasional en lugar de uno esperado.

Cálculo del doble tiempo

El cálculo de los salarios de doble tiempo omite horas no trabajadas durante el período de tiempo que deseas cubrir. Similar al sobretiempo, donde se paga el primer bloque de 40 horas en las tasas estándar por hora, sólo cuentan las horas registradas durante el tiempo de turnos dobles designados, duplicando las tasas por hora de los empleadores. Los fondos adicionales se convierten en parte del pago de los empleados, y pueden alterar las deducciones de sueldo de los empleados, así que asegúrate de consultar las tablas de retención para los trabajadores a quienes pagas así.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles