Cómo se calcula el presupuesto de un proyecto

Escrito por barbara brown | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo se calcula el presupuesto de un proyecto
Recopila la información sobre los costos de los salarios, los beneficios y los gastos para crear un presupuesto de un proyecto. (Calculator image by Alhazm Salemi from Fotolia.com)

Los proyectos se llevan a cabo durante un tiempo determinado, lo cual los diferencia de las operaciones y de la fabricación. Aunque el desarrollo de un presupuesto es seguido por unas prácticas generales, las formas específicas y los multiplicadores de valores siguen siendo específicos de la organización. Puedes calcular un presupuesto de arriba hacia abajo, comenzando con una cantidad de dólares repartidos en las partidas presupuestarias o de abajo hacia arriba calculando el costo de cada tarea necesaria para lograr los objetivos del proyecto y luego sumándolos.

Otras personas están leyendo

Salarios

Antes de poder calcular los salarios para un proyecto, debes determinar el nivel de esfuerzo de horas necesarias para realizar cada tarea. Los jefes de proyecto a menudo usan una estructura de desglose del trabajo para detallar las tareas de realización y para colocar esos datos en un calendario para el presupuesto mensual del proyecto. El nivel de esfuerzo incluye el nivel de habilidad de los empleados ya que el personal más experimentado puede completar una tarea más rápido que el personal menos cualificado. Calcula los salarios exigidos por mes multiplicando las horas requeridas por el costo por hora o mensual de cada miembro del proyecto.

Beneficios

Los beneficios incluyen el seguro, las aportaciones a planes de pensiones, FICA, los impuestos y la compensación del trabajador pagada por el empleador. Algunas compañías ofrecen beneficios adicionales que se transmiten a los presupuestos de los proyectos. La mayoría de las empresas tienen un porcentaje de los costos salariales que son utilizados para calcular los costos de los beneficios. La suma de los salarios y los beneficios totalizan los costos laborales para el proyecto.

Otros costos directos

Los proyectos tienen un costo además de los salarios. Dependiendo del proyecto, otros costos directos pueden incluir el equipo, los viajes, los suministros, el mantenimiento, los consultores y las computadoras. Los costos directos son aquellos incurridos sólo por el proyecto. Calcula los costos directos obteniendo las ofertas por consultoría, el equipamiento y los viajes. Usa los datos del historial de costos para calcular los costos de mantenimiento y los costos de los suministros. Coloca la compra de los equipos y de los viajes en el mes de presupuesto cuando esperes incurrir en los cargos. Separa los costos de suministro y de mantenimiento a través de cada presupuesto mensual.

Costes indirectos

Los gastos generales, tales como el alquiler del centro, caen dentro de los costos indirectos en vez de los cargos directos. Incluye un porcentaje de los servicios administrativos y de apoyo como costos indirectos. El Departamento del Trabajo ofrece una guía sobre las partidas presupuestarias indirectas aceptables. Usa una tasa de costos indirectos basados ​​en la experiencia de tu organización, respaldada por los informes de auditoría o los estados financieros.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles