Cómo calcular la altura y la pisada de las escaleras

Escrito por will charpentier | Traducido por maría florencia lavorato
Cómo calcular la altura y la pisada de las escaleras

Calcula la altura y la pisada para tus escaleras.

Ryan McVay/Lifesize/Getty Images

Los requisitos para la profundidad mínima de la pisada y la subida máxima de los escalones residenciales se especifican en el Código de Edificación de 1997 Estándar (SBC) y el Código Uniforme de Construcción 1997 (UBC), que han sido adoptados como los códigos locales de construcción en casi todas las comunidades del país. Otras restricciones locales pueden haber sido añadidas a las condiciones y requisitos del código también.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Calculadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina la profundidad mínima requerida por el código de construcción local. La profundidad mínima de las escaleras residenciales requerida por la CBS de 1997 y el UBC de 1997 es de 9 pulgadas (22 cm) y por el Código Internacional Residencial, 10 pulgadas (25 cm). La Oficina de Planificación del Condado te puede decir qué código se utiliza en el lugar.

  2. 2

    Determina el aumento máximo exigido por el código de construcción local. La restricción de máximo ascenso de escaleras residenciales requerida por la CBS de 1997 y el UBC de 1997 es de 8 pulgadas (20 cm), y por el Código Residencial Internacional, 7 1/4 pulgadas (18 cm).

  3. 3

    Calcula el número de escalones necesarios para ir desde el suelo hasta la parte superior de las escaleras. Si el aumento total de las escaleras es de 8 1/2 pies (2,59 mt) y el aumento máximo permitido por el código es de 8 pulgadas, o 0,66 pies (20 cm), divide el aumento total de las escaleras por el aumento permitido por el código: 8,5 / 0,66 = 12 escalones necesarios para ir desde el suelo hasta la parte superior de las escaleras.

  4. 4

    Calcula la longitud del espacio de piso requerido para la escalera. Si la profundidad mínima requerida por el código es de 9 pulgadas o 0,75 pies (22 cm) y 12 pasos son necesarios para ir desde el suelo hasta la parte superior de las escaleras, se multiplica la profundidad mínima permitida por el código por el número de pasos requeridos por el edificio código: 0,75 x 12 = 9 pies de espacio lineal son necesarios para la escalera.

Consejos y advertencias

  • Consulta con la Oficina de ejecución de códigos para ver si hay restricciones en el ancho mínimo de la escalera, así como en la altura de huella y contrahuella.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media