Hobbies

Cómo calcular los caballos de potencia hidráulica

Escrito por pauline gill | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo calcular los caballos de potencia hidráulica

Los motores hidráulicos se utilizan en elevadores de automóviles.

mechanizied car park showing hydraulic cylinder image by Heng kong Chen from Fotolia.com

Los sistemas de motor-bomba y cilindros hidráulicos permiten la aplicación de fuerzas extremadamente grandes en velocidades bajas-a-moderadas. En contraste, los sistemas neumáticos proporcionan las fuerzas inferiores a altas velocidades. Cada sistema hidráulico debe tener al menos tres componentes: una bomba hidráulica, un motor hidráulico, y la tubería de interconexión y los controles. Calcular la potencia de la bomba necesaria para una aplicación requiere de un conocimiento de sus fuerzas y velocidades de operación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Calculadora u hoja de cálculo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1
    Motor hidráulico utilizado en una aplicación de maquinaria.

    hydraulic machine image by Heng kong Chen from Fotolia.com

    Define los parámetros de funcionamiento del sistema hidráulico. Por ejemplo, si un elevador de vehículos hidráulico en un centro de reparación de automóviles debe ser capaz de levantar vehículos de 8.000 libras (3.628 kg) desde el nivel del suelo hasta un máximo de 8 pies (240 cm) en 20 segundos, puedes calcular la potencia necesaria para la bomba hidráulica para controlar el cilindro .

  2. 2
    Se pueden aplicar fuerzas enormes con la hidráulica.

    Hydraulic excavator at work. Shovel bucket against blue sky image by Andrei Merkulov from Fotolia.com

    Calcula el trabajo mecánico realizado en un ciclo de elevación. En el ejemplo anterior, el trabajo mecánico realizado sería la fuerza por la distancia, 8.000 libras (3.628 kg) por 8 pies (240 cm) o 64.000 pies-libras.

  3. 3

    Calcula la velocidad a la que se efectúa el trabajo. El cumplimiento del trabajo en un período definido determina la potencia. Si el elevador funciona con 64.000 pies-libras de trabajo en 20 segundos, la tasa de ejecución del trabajo es de 64.000 libras-pie por 60/20 segundos, o 192.000 pies-libras por minuto.

  4. 4
    La hidráulica levanta cargas con facilidad y precisión.

    bagger (1) image by fuxart from Fotolia.com

    Convierte pies-libras por minuto a caballos de fuerza de base. Esta es la cantidad de potencia requerida únicamente para levantar el vehículo. La división de 192.000 por 33.000 pies-libras por caballos de fuerza resulta en una cifra base de 5,82 caballos de fuerza.

  5. 5

    Corrige la cifra base para el sistema hidráulico en general. Dado que el émbolo de elevación en sí pesa 800 libras (362,6 kg), y las pérdidas por fricción en general y el motor son aproximadamente el 25%, estos términos tendrán que ser multiplicados. Multiplica la potencia base, 5,82, por 1,1 (8.800 libras/8.000 libras) y 1,25 (corrección del factor de pérdida) para producir 8,0 caballos de fuerza. Cualquier motor de bombeo hidráulico de 8 caballos de fuerza o mayor elevará el vehículo en el tiempo requerido de 20 segundos.

Consejos y advertencias

  • La cantidad de potencia requerida puede ser proporcionalmente menor si es mayor el tiempo asignado para hacer el trabajo.
  • Calcula sistemas de múltiples usuarios basados ​​en el método de galones por minuto de cada usuario y la presión será la mayor requerida.
  • Los sistemas hidráulicos son capaces de enormes esfuerzos y su uso desafía a los más fuertes componentes estructurales. Siempre consulta a un profesional durante la instalación de elevadores, grúas y gatos

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media