Comida

Cómo calcular las calorías en la comida

Escrito por jada cash | Traducido por ehow contributor

Contar las calorías puede parecer una tarea difícil, especialmente cuando estás cocinando en casa con ingredientes múltiples. Además de leer la cantidad de calorías en las etiquetas, es posible que necesites herramientas adicionales para el cálculo de las calorías de los productos como frutas, verduras y otros artículos que pueden no tener una etiqueta. Calorie King es un gran recurso para esto, con unos pocos clics y algunos cálculos, podrás averiguar la cantidad de calorías total y de las porciones individuales de tus comidas y platos favoritos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Calculadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Visita CalorieKing.com. Ingresa el nombre de la comida que estás comiendo o el ingrediente que estás usando para cocinarla.

  2. 2

    Elige los alimentos de la lista proporcionada. CalorieKing ofrece varias opciones, por ejemplo, si escribes "Banana" tu búsqueda resultará en muchos alimentos diferentes que tienen bananas (marcas de tiendas populares y artículos de comida rápida), además de la propia fruta.

  3. 3

    En la parte superior de la página para contar las calorías de los alimentos, selecciona el tamaño de la porción de tu alimento o ingrediente elegido. Así, por ejemplo, si estás haciendo el pan de banana con 2 tazas de bananas, elige "Cup, mashed (7.9 oz)" (Copa, puré, 7,9 onzas) de la opción de tamaño de la porción y luego ingresa "2" en el número de porciones para obtener la cantidad de calorías exactas. Para los artículos que están envasados, busca en la etiqueta y calcula las calorías en consecuencia. Por ejemplo, si el tamaño de la porción que aparece en una barra de pan es dos rebanadas, y estás utilizando ocho rebanadas en tu receta, simplemente multiplica la cantidad de calorías que aparece en el paquete por cuatro.

  4. 4

    Repite los pasos 1 al 3 si vas a cocinar, hornear o preparar un alimento con más de un ingrediente.

  5. 5

    Usa una calculadora, si es necesario, para sumar el número total de calorías del plato. Si la comida que estás cocinando se sirve para más de una persona, divide el número total de calorías por el número de personas para obtener el recuento de calorías de las porciones individuales.

Consejos y advertencias

  • Si estás buscando la cantidad de calorías de un alimento en un restaurante (de comida rápida o de otro tipo), Calorie King también lista varios platos de las cadenas principales de restaurantes.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media