Cómo calcular las calorías derivadas de los gramos de grasa

Escrito por ehow contributor | Traducido por sonia andrea riveros varela
Cómo calcular las calorías derivadas de los gramos de grasa

Calcula las calorías de gramos de grasa.

Una caloría es la unidad más común que se utiliza para medir la cantidad de energía que el alimento proporciona a tu cuerpo. Si deseas ganar, mantener o perder peso, contar tu consumo de calorías puede ayudarte a determinar la cantidad de alimento que debes tomar. Las proteínas, carbohidratos y grasas, requieren una cantidad diferente de energía para ser quemada por tu cuerpo, por lo tanto, aprender cómo calcular las calorías de los gramos de grasa puede ayudarte con tus metas de dieta.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Calcula las calorías de gramos de grasa multiplicando cada gramo de grasa por nueve. El número resultante será igual al número de calorías que tu cuerpo está tomando en gramos de grasa. Las calorías de los alimentos se derivan de proteínas y carbohidratos, que proporcionan cuatro calorías cada una, y la grasa que proporciona más del doble de las calorías de proteínas y carbohidratos con 9 calorías.

  2. 2

    Calcula el porcentaje de calorías de grasa en los alimentos, como la mayoría de las etiquetas sólo incluyen los gramos de grasa. Las pautas alimenticias estadounidenses de 2005 declaran que el 20 a 30 por ciento de tus calorías deberían ser proporcionadas por la grasa. Para determinar el porcentaje de calorías de grasa en gramos de cualquier alimento dado, en primer lugar calcula el número de calorías de grasa, multiplicando por nueve los gramos de grasa. Divide ese número por el número total de calorías y multiplica por 100 para el porcentaje final.

  3. 3

    Reduce la ingesta de grasas saturadas y trans, ya que estos productos modificados pueden aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas. En el cálculo de las calorías de los gramos de grasa, ten en cuenta cuánto de la grasa es saturada y trans y cuánta es grasa insaturada. Trata de tomar no más del 10 por ciento de la grasa a partir de grasas saturadas o trans.

  4. 4

    Come grasas con moderación, sin embargo, no la elimines de tu dieta por completo, ya que tu cuerpo la necesita para la descomposición de vitaminas liposolubles y minerales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media