Hogar

Cómo calcular la capacidad de un sistema de aire acondicionado minisplit

Los aire acondicionados minisplit son una elección razonable en materia de aparatos para enfriar el hogar ya que combinan muchos de los beneficios de un sistema acondicionador central con las de un aire acondicionado ventana. El voluminoso y ruidoso compresor, y el condensador están ubicados afuera y conectados por cables refrigerantes y eléctricos a un evaporador y ventilador montados en la pared. Ya que la mayoría de las unidades minisplit con compresor y condensador pueden alimentar más de un aparato para enfriar el aire, son una elección ideal para enfriar por zonas, es decir, enfriar diferentes habitaciones de diferentes maneras. Sigue estas pautas para estimar la capacidad de enfriamiento que necesitarás a la hora de ajustar un sistema minisplit.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una cinta para medir

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Calcula la medida, en pies cuadrados, del cuarto que enfriarás, multiplicando su ancho por su largo. Un cuarto de 16 por 14 pies medirá 224 pies cuadrados.

  2. 2

    Multiplica la medida cuadrada por 25 para estimar la capacidad de enfriamiento necesaria en Unidades Térmicas Británicas (BTU). El cuarto de 16 por 14 pies requerirá 5,600 BTU.

  3. 3

    Incremente la capacidad de enfriamiento en un 30 por ciento si el cuarto tiene poca o ninguna aislación y en un 20 por ciento si se encuentra en un lugar soleado. Así, un cuarto soleado y sin ninguna aislación requerirá un 50 por ciento adicional a la medida inicial en BTU. Incrementa la capacidad en un 50 por ciento si el cuarto es la cocina, sin importar si no está aislada o expuesta a una fuerte luz solar.

  4. 4

    Agrega los valores BTU necesarios para cada cuarto si estás instalando un sistema de zona. Usa la suma para todos los cuartos cuando elijas el aire acondicionado.

  5. 5

    Elije un sistema minisplit que tenga, al menos, la capacidad en BTU que has calculado. Las unidades con un 30 por ciento más de potencia te ofrecerán frío eficiente y confortable, pero acondicionadores con menor capacidad pueden tener problemas para cumplir su cometido cuando el tiempo esté muy cálido o húmedo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media