Cómo calcular la carga máxima de bañistas de una piscina

Escrito por john woloch | Traducido por nilda diaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo calcular la carga máxima de bañistas de una piscina
Los ingenieros diseñan piscinas para acomodar de forma segura un número máximo específico de personas. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Puede que no pienses en ello en un día caluroso de verano, pero los ingenieros diseñan las piscinas públicas y privadas, para satisfacer los requisitos específicos de seguridad y uso. La carga máxima de un bañista es un requisito. La cantidad de bañistas máxima es el número máximo de usuarios que una piscina puede acomodar de forma segura en cualquier momento. Antes de ir a la piscina la próxima vez, ve si puedes calcular la carga máxima de bañistas de esa piscina.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Regla o cinta métrica
  • Calculadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Piscina interior

  1. 1

    Mide la longitud de la zona de la piscina que es de 5 pies (1,52 m) de profundidad o menos usando una cinta métrica o una regla. Los cinco pies (1,52 m) de profundidad o menos se consideran aguas poco profundas. Por ejemplo, la longitud de la zona de la piscina que es poco profunda puede ser 17 pies (5,18 m).

  2. 2

    Mide el ancho de la zona de la piscina que es de 5 pies (1,52 m) de profundidad o menos usando una cinta métrica o una regla. Por ejemplo, la anchura de la zona de la piscina que es poco profunda puede ser 11 pies (3,35 m).

  3. 3

    Multiplica la longitud de la zona poco profunda de la piscina por la anchura de la zona poco profunda de la piscina con una calculadora. Por ejemplo, multiplica 17 y 11. La respuesta es 187.

  4. 4

    Divide el resultado por los pies de mínimos cuadrados de aguas someras de superficie de la piscina que requiere cada bañista individual. Por ejemplo, el mínimo de pies cuadrados de área de aguas someras de superficie de la piscina que requiere cada bañista individual es 25. Así, divide a 187 por 25. El valor superficial de la zona de la piscina es de 7,48.

  5. 5

    Mide la longitud de la zona de la piscina que es más profunda que 5 pies (1,52 m) con una cinta métrica o una regla. Las aguas mas profundas que 5 pies (1,52 m) se consideran aguas profundas. Por ejemplo, la longitud de la zona de la piscina que es profunda puede ser 17 pies (5,18 m).

  6. 6

    Mide el ancho de la zona de la piscina que es más profundo que 5 pies (1,52 m) con una cinta métrica o una regla. Por ejemplo, la anchura de la zona de la piscina que es profunda puede ser 11 pies (3,35 m).

  7. 7

    Multiplica la longitud por la anchura de la zona profunda de la piscina con una calculadora. Por ejemplo, multiplica 17 por 11. La respuesta es 187.

  8. 8

    Divide el resultado por el mínimo de pies cuadrados de profundidad de la superficie del agua de la piscina que requiere cada bañista individual. Por ejemplo, el mínimo de pies cuadrados de profundidad de área de la superficie de la piscina que requiere cada individuo bañista es 25. Por lo tanto, multiplica 187 por 25. El valor profundo de la zona de la piscina es de 6.233.

  9. 9

    Suma los valores superficiales y profundos de área de la piscina con una calculadora. Por ejemplo, suma 7,48 y 6,233. La respuesta es 13,713. La cantidad de bañistas máximo de esta piscina cubierta está en unos 13 bañistas.

    Piscina exterior

  1. 1

    Mide la longitud de la zona de la piscina que es de 5 pies (1,52 m) de profundidad o menos usando una cinta métrica o una regla. Los cinco pies de profundidad o menos se considera aguas poco profundas. Por ejemplo, la longitud de la zona de la piscina que es poco profunda puede ser 17 pies (5,18 m).

  2. 2

    Mide el ancho de la zona de la piscina que es de 5 pies (1,52 m) de profundidad o menos usando una cinta métrica o una regla. Por ejemplo, la anchura de la zona de la piscina que es poco profunda puede ser 11 pies (3,35 m).

  3. 3

    Multiplica la longitud de la zona profunda de la piscina por la anchura de la zona poco profunda de la piscina con una calculadora. Por ejemplo, multiplica 17 y 11. La respuesta es 187.

  4. 4

    Divide el resultado por el mínimo de pies cuadrados de profundidad de la superficie del agua de la piscina que requiere cada bañista individual utilizando una calculadora. Por ejemplo, el mínimo de pies cuadrados de profundidad de la superficie del agua de la piscina que requiere cada bañista es 15. Así que divide187 por 15. El valor superficial de la zona de la piscina es de 12,466.

  5. 5

    Mide la longitud de la zona de la piscina que es más profunda que 5 pies (1,52 m) con una cinta métrica o una regla. El agua a más de 5 pies (1,52 m) de profundidad se considera aguas profundas. Por ejemplo, la longitud de la zona de la piscina que es profunda puede ser 17 pies (5,18 m).

  6. 6

    Mide el ancho de la zona de la piscina que es más profunda que 5 pies (1,52 m) con una cinta métrica o una regla. Por ejemplo, la anchura de la zona de la piscina que es profunda puede ser 11 pies (3,35 m).

  7. 7

    Multiplica la longitud de la zona profunda de la piscina por la anchura de la zona profunda de la piscina con una calculadora. Por ejemplo, multiplica 17 y 11. La respuesta es 187.

  8. 8

    Divide el resultado por el mínimo de pies cuadrados de profundidad de la superficie del agua de la piscina que requiere cada bañista individual. Por ejemplo, el mínimo de pies cuadrados de profundidad de la superficie del agua de la piscina que requiere cada individuo bañista es 25. Así que divide 187 por 25. El valor profundo de la zona de la piscina es de 6,233.

  9. 9

    Suma los valores superficiales y profundas de área de la piscina con una calculadora. Por ejemplo, suma 12,466 y 6,233. La respuesta es 18,699. La cantidad de bañistas máximo de esta piscina al aire libre es de aproximadamente 18 bañistas.

Consejos y advertencias

  • El número de pies cuadrados de área de superficie de la piscina de poca profundidad y de aguas profundas que requiere cada bañista varían entre los estados y jurisdicciones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles