Vida

Cómo calcular la compatibilidad en el amor según el zodíaco

Escrito por zora hughes | Traducido por marina boninni
Cómo calcular la compatibilidad en el amor según el zodíaco

Los astrólogos creen que el signo bajo el que naciste afecta a la personalidad y a la compatibilidad.

zodiac image by NataV from Fotolia.com

Si estás teniendo citas y tratando de encontrar la mejor personalidad que combine con la tuya, consulta con el horóscopo para ver qué signos del zodíaco son compatibles al tuyo. Aunque la efectividad de los horóscopos no esta probada científicamente, muchos les hacen caso. Hay muchos sitios web que ofrecen información sobre compatibilidad zodiacal en línea. Distintos sitios web usan diferentes métodos para calcular dicha compatibilidad en el amor, pero visitar a un astrólogo profesional puede darte un informe mucho más personalizado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Parte 1

  1. 1

    Usa un calculador de compatibilidad zodiacal en el amor, como My Love Calculator. En el cuadrado azul, a la izquierda de la página escribe el nombre del hombre y selecciona su fecha de nacimiento. En la parte derecha de la página, en el cuadrado rosa escribe el nombre de la mujer y selecciona el día de nacimiento. Haz clic en "Calcular". Como resultado, surgirá una página en la que se demuestra el porcentaje de compatibilidad y un resumen de los resultados. En la parte izquierda estará la información del horóscopo del hombre, incluyendo su signo del zodíaco, su signo en el horóscopo chino y un sistema de puntaje que evalúa cuán romántico, leal, independiente, posesivo, terco e inconstante es. Lo mismo ocurre en el lado derecho para la mujer.

  2. 2

    Busca la compatibilidad de los signos del zodíaco basada en diferentes factores. De acuerdo a los astrólogos, hay varios factores a tener en cuenta cuando hablamos de compatibilidad en el amor. Cafe Astrology, por ejemplo, usa las fechas exactas de nacimiento para determinar la compatibilidad en el amor basada en el signo de Venus. De acuerdo con la página web, tu signo en Venus indica cómo eres en las relaciones y es distinto a tu signo solar, que indica la personalidad en general. El elemento de tu signo (fuego, tierra, aire o agua) también afecta a la compatibilidad. Los signos que caen bajo los mismos elementos son las mejores elecciones, pero los elementos complementarios son fuego y viento o tierra y agua. También los hombres y las mujeres del mismo signo del zodíaco tienen distintas personalidades. Un hombre de géminis tiene una personalidad distinta a la de la mujer de Géminis, por ejemplo. Teniendo en cuenta estos factores, tendrás una mejor perspectiva de compatibilidad.

  3. 3

    Visita a una astróloga. Te hará una carta de nacimiento completa que tendrá en cuenta la posición de los planetas cuando naciste para tener una lectura más específica de tu personalidad. Puede utilizar otras formas de lecturas para determinar con quién eres más compatible, como la numerología. La astróloga te dirá qué signos encajan mejor con tu personalidad. Ve al sitio web Find Astrologer.com y busca algún astrólogo cerca de tu zona.

Consejos y advertencias

  • En My Love Calculator ("Mi calculadora del amor"), si conoces la fecha de nacimiento de alguien pero no sabes el año de nacimiento, puedes hacer clic donde dice "¡No conozco su fecha de nacimiento!" debajo de los cuadrados rosa y celeste- Cambiará a un menú desplegable de signos del zodíaco para que elijas. Todavía podrás recibir el análisis, pero con menos información.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media