Finanzas

Cómo calcular y convertir las horas de nómina

Escrito por natalie grace | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo calcular y convertir las horas de nómina

Cómo calcular y convertir las horas de nómina.

Comstock/Comstock/Getty Images

La determinación de horas de nómina puede ser confuso si no estás familiarizado con la tarea. Además de calcular las horas, hay otras consideraciones, como si al empleado se le paga por hora o por cuenta ajena y la frecuencia de pago, ya sea semanal, dos veces por semana o quincenal. La conversión de las horas de la nómina también es necesaria.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Calcula el tiempo de los empleados por hora en base a su hoja de asistencia. Ejemplo: el tiempo del empleado para el lunes refleja: entrada a las 6 de la mañana, almuerzo de 12 a 1 pm, salida a las 3 pm, lo que equivale a nueve horas. Deduce una hora de la comida. Al empleado se le debe pagar por ocho horas ese día. Calcula las horas extras, que están al lado de la columna regular, y se pagan a tiempo y medio. Ejemplo: la tasa de pago del empleado es de 11 dólares por hora. Sus horas de trabajo de lunes a viernes reflejan lo siguiente: entrada a las 7 de la mañana, el almuerzo de11: 30 am a 12:30 pm; salida a las 7 pm, equivalente a doce horas cada día. Deduce una hora de la comida todos los días. Por lo tanto, las horas del empleado de la semana es de cincuenta y cinco horas (11 horas x 5 días). Su sueldo bruto es de 40 x 11 dólares = 440 dólares de pago regular más 15 x 16,50 dólares (11 dólares x 1,5) = 247,50 dólares de pago por horas extras. Ten en cuenta que el empleado debe trabajar cuarenta horas regulares antes de que pueda recibir pago por tiempo extra para una semana.

  2. 2

    El pago de vacaciones de los empleados por hora, por enfermedad o tiempo personal se debe hacer a su salario regular. Ejemplo: la tasa de pago del empleado regular es de 10 dólares. Su hoja de tiempo incluye ocho horas de vacaciones y 8 horas de enfermedad. Calcúlalo de la siguiente manera: 8 horas de vacaciones x 10 dólares = 80 dólares de pago de vacaciones 8 horas de enfermedad x 10 dólares = 80 dólares por enfermedad

  3. 3

    Convierte el tiempo militar a la hora regular para los empleados por hora. Ejemplo: tiempo militar - entrada a las 900; almuerzo a las 1300; salida del almuerzo a las 1400; salida a las 1900 es igual al tiempo regular a - entrada a las 9 de la mañana, entrada del almuerzo a la 1 pm, salida del almuerzo a las 2 pm, salida a las 7 pm.

  4. 4

    Convierte los decimales a minutos. Utiliza el siguiente cálculo al convertir decimales a minutos: 0 a 0,25 = 15 minutos 0,26 a 0,50 = 30 minutos 0,51 a 0,75 = 45 minutos 0,76 a 0,99 = 60 minutos Siempre redondea hacia arriba a los empleados por horas al cuarto de hora más cercano. Ejemplo: 6:03 am es igual a 6 a.m ; 1:06 p.m es igual a 1 p.m; 3:12 p.m es igual a 3:15 p.m.

  5. 5

    Págale a los empleados asalariados en su salario normal de cada fecha de pago. A los asalariados se les paga el mismo salario cada período de pago a menos que hayan recibido un aumento salarial o una disminución, o si estás prorrateando su salario. Al retener el sueldo de un empleado asalariado o para pagarle sobre la base de una cantidad prorrateada, calcula su tasa diaria. Ejemplo: un empleado asalariado ha utilizado un día de vacaciones en exceso y el empresario ha decidido retenerle el sueldo para ese día. Para llegar a su tasa diaria, calcula utilizando el siguiente ejemplo, que se basa en un ciclo de pago semanal: 55.000 dólares (sueldo) / 52 (semanal) periodos de pago / 5 (días) = ​ 211,54 dólares (tarifa diaria).

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media