Cómo calcular los cortes en ángulo para vigas del techo cubiertas

Escrito por bob haring | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo calcular los cortes en ángulo para vigas del techo cubiertas
Los techos en una cubierta la protegen del sol y la lluvia. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Un techo hace que una cubierta sea más útil, proporcionando protección contra el sol y la lluvia. Los techos de cubiertas a dos aguas pueden ser un estilo que combine con el techo de la casa o un estilo simple de cobertizo con una pendiente única. El estilo inclinado es eficaz y fácil de construir. Normalmente tiene un marco exterior con un lado junto a la casa y con vigas o viguetas de apoyo dentro del techado.

Otras personas están leyendo

Pendiente

La pendiente o grado de inclinación, es el elemento más importante en el cálculo de las vigas, las cuales a menudo se llaman vigas en techos planos o de baja pendiente. las viguetas de cubierta de la azotea realizan la misma función que las vigas o cerchas principales acordes a un tejado de dos aguas (son el marco para sujetar la plataforma del techo y las tejas u otro recubrimiento como paneles de metal o vinilo).

Longitud

La longitud de cada viga es el segundo elemento clave. Esta es la distancia que cada viga debe soportar del techo de un extremo de la cubierta al otro. En un techo cubierto, es la longitud entre la conexión de la pared de la casa y la banda exterior de la estructura del techo. Las vigas del techo pueden unirse a la banda exterior de dos maneras, con colgadores de vigas de metal o con muescas triangulares en las vigas para que encajen encima de este apoyo.

Escuadra

Usa una escuadra para calcular los ángulos de un techo específico. Coloca la punta o talón de la escuadra, en la parte inferior de un extremo de una viga, normalmente una tabla de 2 por 4 pulgadas (5 x 10 cm). Coloca la marca de pulgada sobre la lengua delgada de la escuadra en la inclinación, 2 pulgadas (5 cm) para un techo que desciende 2 pulgadas por pie (30 cm) por ejemplo. Coloca la marca de 12 pulgadas (30 cm) de la hoja ancha en la parte superior para crear un ángulo en el extremo de la tabla de la parte superior o corte vertical de la viga para conectarla a la parte superior del techo.

Determinar el largo

Calcula la longitud de la viga con una tabla sobre la hoja llamada "longitud de viga común". Mostrará bajo la marca de inclinación el diferencia o espacio adicional que una viga inclinada debe cubrir en la distancia. En un techo de 2 pendientes, es decir, 12,16, cada viga tiene que ser aproximadamente de 12 1/4 pulgadas (30,6 cm) por cada pie (30 cm) de largo. Esto colocaría una viga de un techo de 10 pies (3 m) de ancho alrededor a 10 pies y 2 pulgadas (3 m y 5 cm) entre los soportes finales de los extremos.

Cálculo de los extremos

Una viga inclinada tiene que tener cortes en ángulo a cada extremo, a menos que se coloque en la parte superior del soporte de la cubierta exterior. Calcula el extremo contrario del corte superior con la escuadra en la parte superior en lugar de la parte inferior de una vigueta. Para una viga que se colocará en la parte superior de una tapa de pared, utiliza la longitud de viga para determinar el punto de apoyo donde la viga se encontrará el final y haz un triángulo para que se adapte exactamente sobre esa tabla, una horizontal de 2 por 4 (5 x 10) o una vertical de 2 por 6 (5 x 15). Realiza ese triángulo marcando el punto exterior del rodamiento, en donde la vigueta se encuentra con el borde exterior del soporte. Mide 3 1/2 pulgadas (9 cm) hacia atrás para una muesca de 2 por 4 (5 x 10) por una muesca de 1 1/2 pulgadas (3,8 cm) o una de 2 por 6 (5 x 15 cm), la madera de 2 pulgadas (5 cm) es de hecho 1/2 pulgada (12 mm) menor a eso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles