Cómo calcular el costo de un sitio web

Escrito por kaye morris | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo calcular el costo de un sitio web
Un sitio web es publicidad constante. (internet image by Stephanie Bandmann from Fotolia.com)

Las contratistas y empresas independientes ven las ventajas que ofrece un sitio web. Un sitio web es una máquina de mercadeo para tu negocio o servicios las 24 horas del día, siete días a la semana. Aunque hacer un sitio web puede resultar un poco caro, su mantenimiento es menos costoso y, si se hace correctamente, fácilmente cubrirá el importe por la creación, mantenimiento y alojamiento. La variable más grande en el cálculo del costo de un sitio web es si el diseño del sitio lo harás por tu cuenta o si contratarás un diseñador de páginas web.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Diseño del sitio web

  1. 1

    Selecciona un servicio de diseño de páginas web (si no tienes la intención de construirla por tu cuenta) y expón tus necesidades y discute un precio por el diseño. A mayor grado de personalización que desees, más alto será el precio. Toma nota del costo total de la creación del sitio y asegúrate que el diseñador incluya en el precio un par de semanas o meses para ajustes y correcciones. Si deseas diseñar tu propio sitio web, omite este paso.

  2. 2

    Selecciona el software para diseñar la web y anota los precios. Los rangos de precios de estos software van desde los cientos de dólares para los que son utilizados por diseñadores experimentados, hasta los de muy bajo costo, utilizados principalmente por aficionados o principiantes. Es posible encontrar software libres para diseño de páginas web que se adapten a tus propósitos si quieres una página básica que sólo contenga información.

  3. 3

    Determina si vas a utilizar una plantilla ya construida o vas a diseñar un sitio desde cero. Algunos programas para hacer sitios web vienen con plantillas gratuitas. Otros ofrecen otras más elaboradas por una tarifa. Una vez seleccionado el software de diseño, chequea la disponibilidad de plantillas y averigua el precio de alguna que desees usar.

  4. 4

    Selecciona un arte libre de regalías para tu sitio web si deseas un diseño personalizado. Si estás diseñando tu sitio web desde cero, necesitas hacer trabajos artísticos para hacerlo más atractiva. Debido a que la mayoría de las personas de negocios no son artistas gráficos, la compra de derechos de autor de un arte es la mejor opción para un sitio web cuya apariencia sea personalizada y única. Registra el precio de todo el arte que deseas para tu sitio web.

    Registro y mantenimiento del sitio web

  1. 1

    Elige un nombre para tu sitio web y determina el precio para registrarlo. Muchos de los servicios en línea ofrecen para la venta nombres de dominio y cuentan con sistemas de consulta que te permiten seleccionar uno que no esté en uso en ese momento, incluyendo el precio por ese nombre. Muchos servicios de registro de nombres de dominio ofrecen descuentos para registros de más de un año.

  2. 2

    Determina el costo de alojamiento de los sitios web. Muchas compañías ofrecen alojamiento de sitios web a diferentes precios y servicios incluidos en el mismo. Elige una empresa que sea confiable y que cumpla con las necesidades en cuanto al tamaño de tu sitio web. No elijas una que apenas pueda manejar tus necesidades actuales de negocio, ya que, si tu negocio sigue creciendo, tendrás que mudar tu sitio. El alojamiento puede ser comprado pagando mensualmente o a veces por adelantado a un precio reducido.

  3. 3

    Determina el costo de mantenimiento. Si diseñaste tu propio sitio web, entonces el mantenimiento podría incluir la compra de diseños gráficos adicionales conforme crece tu negocio. Si contrataste un diseñador de páginas web que hace todas las actualizaciones y cambios a tu sitio, añade la cuota anual de mantenimiento a tu lista si el mismo cobra una cuota única. Si cobra por actualización, estima el número de actualizaciones o cambios que requerirás durante un año y agrega este costo a tu lista.

  4. 4

    Suma todos los costos individuales para obtener un costo total estimado para la construcción, lanzamiento y mantenimiento de tu sitio web.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles