Cómo calcular el costo de reemplazar un techo

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El costo de reemplazar un techo depende de una multitud de variables. En primer lugar, el tamaño de tu techo tendrá un papel importante en el costo de su reemplazo. La pendiente de tu techo, o si es o no transitable, también es un factor. Cuanto más pronunciado sea el techo, más caro será la mano de obra para su reemplazo. También hay que considerar variables tales como los materiales a utilizar y la zona del país donde vives.

Step 1

Calcula el metraje cuadrado de la fundación de tu casa. Mide la longitud y ancho de tu hogar, y multiplica estos números para obtener el área. Por ejemplo, una casa que mide 30 pies de ancho por 60 pies de largo tiene un área de 1800 pies cuadrados.

Step 2

Multiplica el metraje cuadrado de la fundación por 1,5 para estimar el área en pies cuadrados de superficie de tu techo. En el ejemplo, 1800 multiplicado por 1,5 es 2700 pies cuadrados de superficie cubierta que tendrá que ser reemplazada.

Step 3

Decide si tu techo será o no transitable. Un techo con una pendiente suave que puedas caminar sin una cuerda o línea es transitable. Un techo con una pendiente más pronunciada no puede ser transitable.

Step 4

Multiplica el área calculada del techo del paso 2 por 1,30 dólares para un techo transitable y 1,85 dólares para un techo no transitable. En el ejemplo, imagina que el techo es transitable. La estimación para el reemplazo del techo será 2700 multiplicada por 1,30 dólares o 3510 dólares.

eHow en espanol
×